Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (119/728) > >>
Markitos:
Dicen que cuando tienes fiebre creces (de altura, cuando eres mas pekeño y estas en edad de crecimiento). Iwal con el gym tmb funciona xd.

En serio, tomar un descanso de una semana o dos de vez en cuando (cada 7-8 meses, o un mes entero en verano) va MUY MUY bien. :)

PD: Como jode ponerte malo cuando t lo estas tomando en serio eh xd, pk no nos ponemos malos cuando vamos pk si...
Yoyo Sg:

--- Cita de: Markitos en 12/11/08, 11:08:59 am ---Dicen que cuando tienes fiebre creces (de altura, cuando eres mas pekeño y estas en edad de crecimiento). Iwal con el gym tmb funciona xd.

En serio, tomar un descanso de una semana o dos de vez en cuando (cada 7-8 meses, o un mes entero en verano) va MUY MUY bien. :)

PD: Como jode ponerte malo cuando t lo estas tomando en serio eh xd, pk no nos ponemos malos cuando vamos pk si...

--- Fin de la cita ---

+1000 pero en todo !!!

ahora que me lo tomava enserio estoy con tos y asi chunguillo y aparte todo el dia ocupado por el curro.. enfín, epocas mejores , epocas peores, ya se sabe..
XUPETE:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 14/11/08, 13:58:04 pm ---puuues sii si ke voi aunke aveces de pereza.. hay estoy intentando ponerme en forma 8)

--- Fin de la cita ---
  joer pues no lo dejes! jeje!  hay pocas chicas que van al gym!  tendrian que haber mas tias en el gym ombre ya! xD  :D

joe eske asi por lo menos nos motivamos mas xD
Markitos:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/11/08, 14:45:47 pm ---
--- Cita de: martune_m0renaaa en 14/11/08, 13:58:04 pm ---puuues sii si ke voi aunke aveces de pereza.. hay estoy intentando ponerme en forma 8)

--- Fin de la cita ---
  joer pues no lo dejes! jeje!  hay pocas chicas que van al gym!  tendrian que haber mas tias en el gym ombre ya! xD  :D

joe eske asi por lo menos nos motivamos mas xD

--- Fin de la cita ---

Jajaja, ya t digo, lo ke los tios somos muy descarados eh... xDDDD El otro dia habia una tia en mi gym (ke la gente ya sabemos ke es cheerleader del barça de basket y tal...) y ke descaro, la gente no se cortaba un pelo de mirar eh... la tia tenia ke alucinar xDDDD pero weno, eske no veas como esta la niña ;) xd y COMO motiva! jajajaja  :angel:

SaludetsSs!!! Estoy rebajando carbohidratos x cierto xD
BIT:
pos ya ves si motivan las tias..hai una en mi gym que puf...una diosa!!!!xD pero como esta la tiaaa!!,mas motivdo no estoi ultimamente jajjaja! la verdad es que somos mui descarados pero bueno ellas tmpoco se cortan...jaja

ioe stoi subiendo mas i mas! puf cadia dia voi amas ;D

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa