| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (118/728) > >> |
| BIT:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/11/08, 14:44:13 pm ---joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con lo bien que iba ahora... :'( --- Fin de la cita --- pues yas aves..cuando estes bien arecuperar todo lo perdido i veras que todos era como antes i mejor eje ;) Dj BiT SoUnD |
| skutralla:
yo estoy resfriao , y se nota muchisimo yo x lo menos tiro mucho menos no agunto nada , asi ke hoy no ire hasta ke se me pase el puto catarro |
| BIT:
jode bastnte estar resfriado i la verdad es que te agotas antes pero bueno yo resfrado voi igual i me cnso antes pero logro acelro todo jeje..a un que llego acasa mui fatigado xDD Dj BiT SOuNd |
| XUPETE:
lo mio va un poco mas alla... he tenido un bajón de defensas en el cuerpo os juro ke me duele hasta los huesos... ara tengo dos dias de fiesta en el curro cosa que aprovechare para estar en cama sudando y sacando todo lo malo pafuera,,, esuna putada no tengo cojones a levantar nada... es mas ma dixo el medico ke si se me ocurre ir al gym estando aun un poco jodidete aun teniendo ganas de hacer algo puedo recaer y la recaida es muchisimo peor asi que tengop prohibido el gym esta semana eso si tmb man dixo que puede que el bajon de defensas sea un cambio en mi cuerpo y lo mas seguro que cuando me recupere salga con mucha mas fuerza xDDDDDD asi que ya os diré xD jajajaja!!! :D hoy mencuentro un poco mejor aunke estoy chafado tmb |
| IRA:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/11/08, 14:44:13 pm ---joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( con lo bien que iba ahora... :'( --- Fin de la cita --- yo llebo 1 semana i voy a x la segunda sin ir , x un esguinze en el hombro :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |