Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (117/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: BIT en 07/11/08, 12:48:36 pm ---se xupete! jaja el tiempo de descnso es mui importante,yo descnso un minuto i voi aotra serie..es asi.. estas aciendo el ejercicio 4 series de 12 por ejemplo pues yo dscnso 18 segundos i vulvo acer la serie cuando acabo el ejercicio pues dscnso un minuto i voi apor otro ejercicio i asi. almns yo lo hago asi lo que si es que aveces tardas mas porque te pones axarlar con alguno i entomces las liado i dscnsas mas jajajaja.

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

18 SEGUNDOS?  :o  joer   yo ara toy haciendo 40 segundos de descanso y anda que no se nota ni nada el cambio ....  madre mia ke agujetas puta congestion xD   :D
IRA:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/11/08, 21:24:12 pm ---
--- Cita de: BIT en 07/11/08, 12:48:36 pm ---se xupete! jaja el tiempo de descnso es mui importante,yo descnso un minuto i voi aotra serie..es asi.. estas aciendo el ejercicio 4 series de 12 por ejemplo pues yo dscnso 18 segundos i vulvo acer la serie cuando acabo el ejercicio pues dscnso un minuto i voi apor otro ejercicio i asi. almns yo lo hago asi lo que si es que aveces tardas mas porque te pones axarlar con alguno i entomces las liado i dscnsas mas jajajaja.

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

18 SEGUNDOS?  :o  joer   yo ara toy haciendo 40 segundos de descanso y anda que no se nota ni nada el cambio ....  madre mia ke agujetas puta congestion xD   :D

--- Fin de la cita ---

lo normal es hacer entre 1 minuto y 2 de descanso .. debes acabar molido xdd
BIT:
la verdad es que jode me ahcne descansar 18 segundos i ala take xD luego 1 minuto i aotro ejercicio i asi sucesivamente xDDD

la verdad es que salgo del gym todo roto xD pero digo bien lo exo todo super bien xD i duele que te cagas pero si no duele no haces nada(no quiere decir que duela mas o mns cada uno es como es algunos que les duele i otros que solo sudan de cnsancio) pero almns pr lo que me dicen i es cierto que ta de doler para que el ejercicio se haga bien

Dj BiT SoUnD
XUPETE:
esta claro que la clave es notar que has congestionado el músculo...

para mi gusto ara para musculo grande con 40 o 45 segundos de recuperacion entre serie y serie sta bien...

y para musculo pequeño ara estoy haciendo 30 segundos de descanso entre serie y serie...

si al dia sigiente tienes agujetas SOLO donde has trabajado eso es que has echo los ejercicios bien... porque hay gente que hace pecho y al dia siguiente les duelen los hombros y la espalda y dices pero tio tu como haces los ejercicios? eso es porque no saben concentrar la fuerza donde deben y al meter mas peso del que pueden implican otras partes del cuerpo que no deberian verse tan implicadas en esos ejercicios... asi que repetire lo que siempre digo, NO SUFRAIS POR CUANTO LEVANTAIS SINO POR COMO LO LEVANTAIS! XD
XUPETE:
joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    con lo bien que iba ahora...  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa