| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (114/728) > >> |
| djcoquillo:
--- Cita de: DJ JUANPA en 02/11/08, 00:21:48 am ---¿cuanto mides tio? --- Fin de la cita --- 1'70 xd ace un mes (cuando empece a ir) media 1'65 |
| Krlos:
--- Cita de: djcoquillo en 02/11/08, 00:25:52 am --- --- Cita de: DJ JUANPA en 02/11/08, 00:21:48 am ---¿cuanto mides tio? --- Fin de la cita --- 1'70 xd ace un mes (cuando empece a ir) media 1'65 --- Fin de la cita --- coño si que creces en un mes |
| XUPETE:
--- Cita de: djcoquillo en 02/11/08, 00:18:26 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joojojjjooj ke amo xD aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!! yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD --- Fin de la cita --- yo en vez de acer pausa me pongo a trabjar otra parte del cuerpo por ejemplo si acabo de acer pierna me pongo a acer espalda y asi todo el rato solo ago pausas en la pesas que se hacen a dos manos y lo que ago es me voy a la cinta de correr 5 minutos --- Fin de la cita --- me refiero a cuanta pausa haceis enrte serie y serie ¬¬ si hago 45 segundos entre serie y serie de pausa no me voy a poner a correr ahi 30 segundos ... lo veo una gilipoyez... vale mas hacer pesas y otro dia dedicarlo exclusivamente a la cardio durante una hora o hora y media a intensidad media-baja... XD ademas entre ejercicio y ejercicio lo veo una tonteria ponerte a correr 5 minutos ahi... no se... nunca lo habia visto eso por parte de nadie xD pero si que hay gente que al terminar las pesas hace algo de cardio. yo prefiero si hago pesas hacer ese dia solo pesas y de un grupo muscular... dos como mucho y si son dos combinar musculo grande con musculo pekeño... y luego cuando hago cardio, sólo hago caradio... si haces de todo en el mismo dia... no cundiras en nada... o eso creo yo... |
| Frank Kid:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/11/08, 10:25:53 am --- --- Cita de: djcoquillo en 02/11/08, 00:18:26 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joojojjjooj ke amo xD aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!! yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD --- Fin de la cita --- yo en vez de acer pausa me pongo a trabjar otra parte del cuerpo por ejemplo si acabo de acer pierna me pongo a acer espalda y asi todo el rato solo ago pausas en la pesas que se hacen a dos manos y lo que ago es me voy a la cinta de correr 5 minutos --- Fin de la cita --- me refiero a cuanta pausa haceis enrte serie y serie ¬¬ si hago 45 segundos entre serie y serie de pausa no me voy a poner a correr ahi 30 segundos ... lo veo una gilipoyez... vale mas hacer pesas y otro dia dedicarlo exclusivamente a la cardio durante una hora o hora y media a intensidad media-baja... XD ademas entre ejercicio y ejercicio lo veo una tonteria ponerte a correr 5 minutos ahi... no se... nunca lo habia visto eso por parte de nadie xD pero si que hay gente que al terminar las pesas hace algo de cardio. yo prefiero si hago pesas hacer ese dia solo pesas y de un grupo muscular... dos como mucho y si son dos combinar musculo grande con musculo pekeño... y luego cuando hago cardio, sólo hago caradio... si haces de todo en el mismo dia... no cundiras en nada... o eso creo yo... --- Fin de la cita --- Yo lo que si que hago es al principio unos 20 miutos de cardio y abdominales y cuando acabo me voy hacer pesas |
| Markitos:
de 1 a 2 minutos de pausa yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |