Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (115/728) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

--- Fin de la cita ---

Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros!
djcoquillo:
alguno va al master gim en valencia??
BIT:
xupete el amo de las diestas! jajajaj que bueno tete jajaja....provare esa receta tuya aver que tal esta jjja

Dj BiT SoUnD
XUPETE:

--- Cita de: Aliance_Canada en 02/11/08, 13:46:46 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

--- Fin de la cita ---

Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros!

--- Fin de la cita ---

es que no estamos locos sabemos lo ke kereeeeeeeemos xD le lere xD

es tan importante respetar el tiempo de espera entre serie y serieexacto, como hacer bien el recorrido del ejercicio

me hacen gracia los ke van algym a palikear y luego dicen si eske no tengo resultados xD
jony_pont:
tengo en mi poder unas pildoras BCAA aminoacidos ramificados para la regeneracion muscular ojo me venia de obsequio comprando un pote de creatina de la marca weider nutrition xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa