| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (115/728) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joojojjjooj ke amo xD aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!! yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD --- Fin de la cita --- Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros! |
| djcoquillo:
alguno va al master gim en valencia?? |
| BIT:
xupete el amo de las diestas! jajajaj que bueno tete jajaja....provare esa receta tuya aver que tal esta jjja Dj BiT SoUnD |
| XUPETE:
--- Cita de: Aliance_Canada en 02/11/08, 13:46:46 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joojojjjooj ke amo xD aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!! yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD --- Fin de la cita --- Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros! --- Fin de la cita --- es que no estamos locos sabemos lo ke kereeeeeeeemos xD le lere xD es tan importante respetar el tiempo de espera entre serie y serieexacto, como hacer bien el recorrido del ejercicio me hacen gracia los ke van algym a palikear y luego dicen si eske no tengo resultados xD |
| jony_pont:
tengo en mi poder unas pildoras BCAA aminoacidos ramificados para la regeneracion muscular ojo me venia de obsequio comprando un pote de creatina de la marca weider nutrition xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |