Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (113/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:53:20 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

--- Fin de la cita ---

Yo mas o menos 1 minuto, a veces mas, ya se sabe te pones hablar y esas cosas... pero si... de 1 a 1.30 mas o menos

--- Fin de la cita ---

yo el otro dia me dejé elmp4 en casa y tenia ke contarlos mentaLmenmte (cosa que sme da bastante bien...) xD  tengo wen sentido del tiempo dice mi hermano xD
total que viene una tia tremenda a peguntarme una cosa y al hablarme le digo de golpe callate ke me descuentas xD  se kedó to loca y cuando acabe las series le digo perdona es que estaba cointando mentalmente...

total que la tia hablaba ingles y "muy pocou spañol aun" xD  y me dice
nou eske mallmadou latensioun la camiseta de SPeis tu star ibiza? yo gustar verano alli xD  y yo madre mia una Loca mas compañera de mancuernas toma ya xD jajajajja!!!

la japuta decia space carl cox ibiza amnesia y... ah si tmb sabia decir CIRCOLOCOu xD
DJ JUANPA:
yo dentro de dos añikos jeje
ke aun no me desarrollado del todo porque tengo 15 años
djcoquillo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/08, 23:39:55 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 01/11/08, 23:07:29 pm ---Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

--- Fin de la cita ---

yo en vez de acer pausa me pongo a trabjar otra parte del cuerpo por ejemplo si acabo de acer pierna me pongo a acer espalda y asi todo el rato
solo ago pausas en la pesas que se hacen a dos manos y lo que ago es me voy a la cinta de correr 5 minutos
djcoquillo:

--- Cita de: DJ JUANPA en 02/11/08, 00:15:58 am ---yo dentro de dos añikos jeje
ke aun no me desarrollado del todo porque tengo 15 años

--- Fin de la cita ---
yo tengo 13 años y voy pero aun asi sigo creciendo lo q tienes que hacer es convinarlo con la cinta o la bici y asi repartes el ejercicio entre aerovico (cinta correr y esas cosas) y anaerovico(pesas y tal)

de hecho oy me e levantao y he e crecido vastante de un dia pa otro xd
DJ JUANPA:
¿cuanto mides tio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa