| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (108/728) > >> |
| Markitos:
Si a ver si cuelgo yo algun tmb jajaj Yo ya me veo bien como estoy, y sino voy al gim una semana pos no pasa nada, me da iwal, pero meintras peuda ir, pos voy, si por algun razon no pudiese ir, pos no iria. Me tirao meses sin ir y luego lo he retomado, va x temporadas. Y wneo lo de la dieta, entre semana la intento cumplir, los findes siempre acabo en algun burguer king o algo asi xD No hay que dejar la comida basura de lado con lo wena kesta jejejj Se de casos que no van ni de comida con los colegas, eso si kes xungo :embarassed: :embarassed: pero weno ellos sabran. Apa me voy pa claseee |
| JoMuRa:
Eso que haveis dixo de en el gym recuperacion... rollo hospital tambien os referis? Lo digo pq con un nervio pinzao que puedes hacer? |
| Yoyo Sg:
Me podriais decir exactamente que es la creatina ? Esuqe hoy ablando en el gimnasio de este tema, me han salido muchisimas dudas, ya que yo decía que ayuda a recuperarte antes y a no estar tan cansado, otro que te cansa = pero no lo notas :-\ y otro que lo tomas y mientras haces ejercicio no te cansas y aguantas más tiempo con el ejercicio.. gracias de antemano ^^ |
| Yoyo Sg:
Bueno google es genial jajajja aquí lo he encontrado y lo pongo para que todo el mundo sepa ;) Creatina para deportistas, Potencia de arranque ¿ Qué es la creatina ? La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración. ¿ cuales son los efectos de la creatina ? Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico. Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento. Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint. Facilita el desarrollo de la masa muscular. ¿ Cual es la diferencia entre tomar creatina sola o con carbohidratos ? Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos ¿ como debo tomar la creatina ? Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura. ¿ Para que deportes está especialmente recomendada la creatina ? Atletismo en las modalidades que supongan esfuerzos intensos y de corta duración, distancias cortas, saltos de altura, longitud, deportes de sprint, musculación, deportes colectivos de balón. |
| Yoyo Sg:
http://www.youtube.com/watch?v=nTczMKtmvdQ El ejercicio THE DRILL se puede hacer en casa y es muy recomendable. Es un acha. Y este otro.. http://www.youtube.com/watch?v=8fLQ1rI2xZw&feature=related Que lo ideal es estar como The Rock, es el "prototipo" ideal.. pero claro la putada es ke tmb hay ke medir 1'80 de altos, sino no hay forma de ke kedes muy mazado pero sin llegar a ser cruasan...... pero weno hay ke aceptar lo ke dios nos ha dado ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |