Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (107/728) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: yanky en 29/10/08, 17:50:49 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/10/08, 14:29:41 pm ---
--- Cita de: Markitos en 28/10/08, 18:37:03 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/10/08, 16:50:15 pm ---Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.

--- Fin de la cita ---

Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

--- Fin de la cita ---

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!

--- Fin de la cita ---
para subir limpio habras de bajar primero bueno nose como estas de forma fisika yo estoy en 90K y subiendo  :D

--- Fin de la cita ---

Hombre ay 2 formas de subir,puedes subir sin preokuparte de taparte y luego hacer una bajada de 2 o 3 meses,pero prefiero subir llo mas limpio posible asi la bajada no tiene k ser tan dura.
skutralla:

--- Cita de: APETO en 29/10/08, 13:34:06 pm ---Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad

--- Fin de la cita ---
+1 no lo entiendo , se ve ke esta de moda , veo bien entrenarse y coger la forma un poco sin obsesionarse ke hay gente ke parece ke solo esta pendiente de cuando le toca merendar tomarse los batidos la pechuga de pavo , xdd cada uno ya se sabe pero weno una chorrada lo veo
acidboysgp:

--- Cita de: The Crow en 29/10/08, 13:57:50 pm ---La chica tiene razón, para qué negarlo. Como todo en esta vida, los excesos son malos... exceso de apetito sexual -> ninfomanía, exceso de ingestión alimenticia -> obesidad, exceso de no ingestión alimenticia -> anorexia, etc...

El tema de hacer dieta y mejorar el físico es algo que se entiende. A todos nos gusta tener un cuerpo bonito, y a los demás poder disfrutarlo. A mí por ejemplo me sobraba peso, hace un año pesaba 100-103 kilos y ahora mismo peso 85. Mido 1,86 así que no quiero bajar de los 80 kilos.

No hay por qué obsesionarse. Yo sigo una dieta que básicamente consiste en no beber alcohol, no picar entre horas y no beber algo que no sean zumos o agua. Como como una persona normal y por ejemplo, ayer quedé para cenar con unos amigos que hacia tiempo que no veía y me metí una buena pizza entre pecho y espalda jajaja

Es simplemente, como me dijo un ex-entrenador del gym: aprender a comer bien y cuidarse.

--- Fin de la cita ---

Teneis toda la razón, Eva y The Crow.

La gente lo quiere disfrazar, pero que me digan quien de aquí, de estos que tan en serio se lo toman, "se siente bien consigo mismo" el dia, que, por la razón que sea, no podeis ir al Gym. Venga, Responded.
Yoyo Sg:

--- Cita de: APETO en 29/10/08, 13:34:06 pm ---Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad

--- Fin de la cita ---

Para sentirnos bien con nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera, todo sea por mi salud y para sentirme bien fisicamente ;)

No es que antes estubiese mal de salud pero en un futuro se agradece y por fuera porque me gusta estar way, no muy muy ''croasan'' pero si un poco fibrao y eso ^^
BIT:
si por lesion no puedes ir...igualmente vas al gym i haces recperacion,si por alguna enfermedad no puedes ir..pos que remedio que quedarse en casa sin ir xD o por otra cosa no puedo ir pos na que se le ara pero como puedo ir pos disfruto i si algo tiene que pasar pos pasara i prou.....me joderia claro esta porque disfruto iendo i me lo paso bien(con tertulias con los compañeros,todo el sufrimiento que paso i los resultados que llegan)  seria una pena... en fin

aver si me hago alguna foto prnto i la cuelgo i dentro de unos meses vuelvo hacerme una nueva i la pongo par aver los cmbios

saludets

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa