Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (106/728) > >>
APETO:
Yo lo de obsesionarse con dietas y tal lo veo bien si vais a vivir de vuestro cuerpo (strippers,gogos etc..). xo joer si no es el caso para q tanta necesidad
«EvÎKa»:
Si no es tu caso Markitos, no te sientas aludido y no hace falta que contestes. Me ahorraras tiempo de leer y a ti en escribirlo.
The Crow:
La chica tiene razón, para qué negarlo. Como todo en esta vida, los excesos son malos... exceso de apetito sexual -> ninfomanía, exceso de ingestión alimenticia -> obesidad, exceso de no ingestión alimenticia -> anorexia, etc...

El tema de hacer dieta y mejorar el físico es algo que se entiende. A todos nos gusta tener un cuerpo bonito, y a los demás poder disfrutarlo. A mí por ejemplo me sobraba peso, hace un año pesaba 100-103 kilos y ahora mismo peso 85. Mido 1,86 así que no quiero bajar de los 80 kilos.

No hay por qué obsesionarse. Yo sigo una dieta que básicamente consiste en no beber alcohol, no picar entre horas y no beber algo que no sean zumos o agua. Como como una persona normal y por ejemplo, ayer quedé para cenar con unos amigos que hacia tiempo que no veía y me metí una buena pizza entre pecho y espalda jajaja

Es simplemente, como me dijo un ex-entrenador del gym: aprender a comer bien y cuidarse.
Aliance_Canada:

--- Cita de: Markitos en 28/10/08, 18:37:03 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/10/08, 16:50:15 pm ---Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.

--- Fin de la cita ---

Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

--- Fin de la cita ---

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!
yanky:

--- Cita de: Aliance_Canada en 29/10/08, 14:29:41 pm ---
--- Cita de: Markitos en 28/10/08, 18:37:03 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/10/08, 16:50:15 pm ---Bueno voy a poner la dieta k empiezo mñn ya k llevaba unos meses de pajareo y estaba manteniendo mas k naday kiero darle kaña otra vez.Alla va:

desayuno:125 gr copos avena o muesly kn leche desnatada o de soja,2 tostadas integrales kn mermelada sin azucar,2 huevos duros 1 de ellos sin yema + batido

comida:250 gr arroz o pasta + 75 legumbres,250grms pechuga pavo o ternera todo ello kn una ensalada

ENTRENO

1ªmerienda:2 rodaja piñanatural  + 100 gr pavo+ 2 tortitas arroz + batido

2ªmerienda:2 rodajas piña natural+tortilla 3 klaras+ 2 tortitas arroz

cena:verdura+ 275 gr pescao + 1 manzana

Antes y despues de entrenar BCAA.Hago 5 komidas mas k na xk no kurro y me despierto a las 10 km un markes pero espero k no dure muxo esto xd Ya komentare k tal me va.

--- Fin de la cita ---

Me gusta esta dieta!!! Sisisi esta muy bien, pero que la usas para volumen o para definir? Los BCAAs para que los utilizas? Un saludo compi

PD: Se admiten fotos de cuerpo, a ver k tal estamos (suena mal, pero no penseis mal eh xd)

--- Fin de la cita ---

Ey pues es para subir aunk todos los alimentos son sanos y ya le komente k keria subir lo mas limpio posible y aparte de esto tengo para kada dia un antes y un despues del entrenamiento ejercicios especificos para lumbar y abdomen,me dijo k ni hiciera kardio k no hacia falta ya komentare los resultados aver.Un saludo!

--- Fin de la cita ---
para subir limpio habras de bajar primero bueno nose como estas de forma fisika yo estoy en 90K y subiendo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa