| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (99/728) > >> |
| Markitos:
Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf :embarassed: :embarassed: |
| BIT:
--- Cita de: Markitos en 28/10/08, 09:53:28 am ---Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- vaya tela tio,ami nunc ama pasaod i espeor que no,peor lo que si dolor de barriga i segia haciendo pero llegue acasa pa al cama xD pero bueno en horas se me paso xD ha mi hoi me toca hacer,dorsal (espalda) i biceps :P saludets Dj BiT SoUnD |
| Markitos:
--- Cita de: BIT en 28/10/08, 12:18:31 pm --- --- Cita de: Markitos en 28/10/08, 09:53:28 am ---Me voy a hacer pierna ke hoy entreno por la mañana.... PATA y x la MAÑANA, esto es muerte..... Una vez me mareÉ y todo haciendo pierna, se me fue toda la sangre a las piernas y puf :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- vaya tela tio,ami nunc ama pasaod i espeor que no,peor lo que si dolor de barriga i segia haciendo pero llegue acasa pa al cama xD pero bueno en horas se me paso xD ha mi hoi me toca hacer,dorsal (espalda) i biceps :P saludets Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- Osea no me maree del todo ke me cai redondo al suelo eh, jajaa, pero me kede blankillo de cara y con la sensacion de bajon de azucar... y dije vale ya prou xd |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/10/08, 12:58:01 pm ---yo cada dia estoy haciendo ahora una hora de cinta o steps... asi me lo he marcado dos meses para perder grasa... ara ire bajando cada semana una hora menos de cardio hasta que el cuerpo se adapte y en dos semanas me pongo con la nueva rutina que me he exo de 5 dias. dia 1 pecho dia2 biceps dia3 espalda dia4 triceps dia5 hombros piernas y dia SI DIa no abdominales xD pero de las jodidas... ya me entendeis xD --- Fin de la cita --- Entrenar hombros con piernas no lo veo demasiado correcto... las piernas siempre ay k dedicarle un dia,klaro siempre y kuando las entrenes km se deben k muxa gente no le da la importancia k se merecen. PD:Estaria bien k pusiesemos las dietas k hacemos para comparar y aprender k siempre viene bien.Dietas dsd la mñn hasta la noche junto kn las rutinas. |
| Markitos:
Venga voy aponer mi dietas muy resumidilla: Desayuno: vaso de zumo (80% fruta minimo) y un tazon de Special K (300 ml de leche semi aprox. + 70 gr de cereales seran mas o menos) Almuerzo: En un taper, arroz con atun (150 gr arroz + 80 gr atun escurrido), o sino una patata hervida con una pechuga de pollo asada. Suelo comer despues una peiza de fruta, manzana, mandarina... segun xd Comida: lo ke haya en casa, pero normalmente, carne con carbos, como pechuga, ternera o pescado, con arroz o pasta. Yogur y fruta si me entra xD Antes de entrenar: uans nuezes xD Despues de entrenar: Formula Marcos: 30 gr. de 100% whey gold estandard de ON + un platano + una cucharada de miel + una cucharada de polen + 150 ml de leche y agua para mejorar la digestibilidad. 2ª merienda: a veces entreno despues de una 1ª merienda o a veces despues de comer a las dos horas, asi ke en esta dieta he peusto como si entrenara despues de coemr a las 2 horas. Weno, lo ke ibamos, segunda merienda: sandwitch de 3 pisos, normalmente de pavo, sino de claras de huevo a lo tortilla (5 o asi mas o menos). Cena: peus pescado y ensalada, carne y ensalada, alguna vez tortilla de claras de huevo mas un huevo y ensalada... voy variando En general es asi, pero voy variando cosillas pa no comer siemre lo mismo. Llevo dos meses y medio haciendo esto, y nunka habia exo, y el cuerpo mestaba pidiendo comida a gritos, pk llevaba dos años entrenando sin crecimiento apenas, por no comer... y ya he ganado 5 kilitos :) y no me he tapado demasiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |