| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (98/728) > >> |
| BIT:
yo ahora estoi subiendo de peso que flipas!menosmal que me ayudan cuando estoi ya acabndo xDD i nada atope que voi i lo rebntao que estoi jajaja Dj BiT SoUnD |
| Markitos:
ejje, yo tmb toy subiendo caxo co esto de la dieta, en serio, estoy flipando los milagros ke hace comer bien y en cantidad :D:D Acabo dacer hombro y triceps y toy revenidisimooooo jajajajaja ENgaLEeLELEeLELE |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: APETO en 27/10/08, 13:42:37 pm ---Xo corriendo apenas se nota el frio :P. Yo me encuentro más a gusto después de haberme pegado una buena carrera q una sesión de pesas --- Fin de la cita --- Ya ves correr o natacion sienta de vicio mucho mas q las pesas |
| BIT:
--- Cita de: Markitos en 27/10/08, 20:58:11 pm ---ejje, yo tmb toy subiendo caxo co esto de la dieta, en serio, estoy flipando los milagros ke hace comer bien y en cantidad :D:D Acabo dacer hombro y triceps y toy revenidisimooooo jajajajaja ENgaLEeLELEeLELE --- Fin de la cita --- yo hoi echo pecho tricps i toi molido xD mañana espalda bicps veras tu..jajaja Dj BiT SoUnD |
| IRA:
Oi me tocaba descanso xD mñana me toca pecho ... k palo .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |