| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (10/728) > >> |
| «EvÎKa»:
a ver, vas a correr con tus amigas y sus perras o tu solo y las perras, o con tus amigas solas? xd |
| acidboysgp:
Pues yo soy de los que a poco haga, se me nota un huevo. Recuerdo hace 5 años o asi que estaba bastante apañao, incluso con tableta. El Verano pasado estaba bien, pero deje de ir asiduamente y fui perdiendo poco a poco. Ahora, al inicio de este año, he dejado las drugs (de momento va bien la cosa xd) y he empezao a ir guay otra vez al Gym. Tres veces por semana (por una cosa o por otra no ha habido semana que haya podido ir mas veces) y ya se me nota, la verdad. Y ahora pues ire a un dietista para que me haga eso, una dieta xd. Para engordar ojo, me gustaria cojer volumen. Lo del dietista va muy bien porque aparte de que es su trabajo y el mejor que nadie te puede recomendar lo idoneo para tu cuerpo, hace tambien por otra parte que "te obligues" a ir si compras determinados complementos (batidos, aminoacidos y demas). Vamos, que ya que te gastas la pasta, pues hay que ir. Me lo quiero tomar por una parte como un "yo quiero, yo puedo", aparte para estar bien de forma, y porque no, para verme bien, que carallo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo he retornada, y esta vez en serio. Hace 2 años estaba de lujo, pero he perdido mucho por diferentes circunstancias, pero volveré xD |
| MoTiC:
uff, yo estube 3 meses iendo pero me borré por perrería, despertarse e ir al gym como k no mola xD |
| lavane:
yo hace unos 3 años iba la verdad q m gustaba mucho eso de machacarme , iba todos los dias x la mañna m borre x falta d tiempo mas q nada x mi horario de trabajo y ahora igual no voy por eso , pero la verdad a mi personalmente me sentaba muy bien salia nueva despues de una horita cada dia ............. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |