| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (9/728) > >> |
| KiKe_PoNt:
Yo tb voy al gimnasio unas 3-4 veces x semana, yebo poco 1 año y 2 meses mas o menos.. Y eso de la tableta cuesta xo k muxisimo, e yegado a la conclusión, k naces con ella como algunos privilegiados k nunka han exo deporte alguno ni na de na... o olvidate... xk yo ago adobminales y pffff me veo iwal xDDDD jajajajajaja y voy al Eurofitness UBAE de Cornellá de Llobregat (al lado del futuro campo del español..) |
| IRA:
xd stube yendo unos meses ... xo esk la cama es tan tentadora k me kedaba aciendo la siesta xD |
| APETO:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 28/01/08, 22:07:45 pm ---Yo tb voy al gimnasio unas 3-4 veces x semana, yebo poco 1 año y 2 meses mas o menos.. Y eso de la tableta cuesta xo k muxisimo, e yegado a la conclusión, k naces con ella como algunos privilegiados k nunka han exo deporte alguno ni na de na... o olvidate... xk yo ago adobminales y pffff me veo iwal xDDDD jajajajajaja y voy al Eurofitness UBAE de Cornellá de Llobregat (al lado del futuro campo del español..) --- Fin de la cita --- yo como no pierda algo de barriga no se me veran en la vida me parece xd;y cuesta horrores perderla |
| Deuvedé:
Yo iba hace años, pero ahora nada, prefiero ir a la piscina que es más reconfortante xd |
| Krlos:
Yo ahora me voi a la montaña a correr con las perras de mis amigas y da gracias!! Pd: no mal interpreteis eh!!,con sus mascotas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |