Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (90/728) > >>
P3l4iy4h:
hay q kudarse jejeje.
The Crow:

--- Cita de: BIT en 24/10/08, 12:52:53 pm ---os gustaria hacer culturismo?eso es lo mas duro que hai porque aparte de cuidarte lo que as de levntar para ser uno grande madre mia....io igual me lo plnteo pero nse la verdad eso conyeva asacrifició i muxa muxa paciencia i muxo esfuerzo...si la cosa sale bien competire en junio..aver que tal saludets

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Paciencia? No lo dudo. Esfuerzo? Tampoco lo dudo... pero si quieres ser culturista te presento a la que va a ser tu nueva amiga:

xD
APETO:
Más pesas y menos potingues xd
BIT:

--- Cita de: The Crow en 24/10/08, 13:22:26 pm ---
--- Cita de: BIT en 24/10/08, 12:52:53 pm ---os gustaria hacer culturismo?eso es lo mas duro que hai porque aparte de cuidarte lo que as de levntar para ser uno grande madre mia....io igual me lo plnteo pero nse la verdad eso conyeva asacrifició i muxa muxa paciencia i muxo esfuerzo...si la cosa sale bien competire en junio..aver que tal saludets

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Paciencia? No lo dudo. Esfuerzo? Tampoco lo dudo... pero si quieres ser culturista te presento a la que va a ser tu nueva amiga:

xD

--- Fin de la cita ---
jajaja! que va tio prefiero tomarme btidos que eso jaja! nse por provar... si voi sera para una experiencia nueva

Nada de pincharse ni na comer bien,suplementos i au xD

Dj BiT SoUnD
tHe HaRdCoRiAn:
Pues si consigues algo relevante en el culturismo solo con batidos y tal, ya contarás, porque me da que pincharse es básico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa