Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (89/728) > >>
XBrain:

--- Cita de: 7juanito en 22/10/08, 15:58:21 pm ---Yo para ganar peso prefiero comerme dos platos de lentejas con panceta xD

--- Fin de la cita ---
tu si que sabes  ;)
DjDani-L:
loa amino-acidos van muy bien tambien almenos para mi
YONKOTROTER:
yo stoi 1 pko como the crow pero lo mio es 1 pko mas grave tengo 1 examen fisico de aki 2 semanas justas i me tengo k poner las pilas , si no no lo aprovare , nunca e ido al gim pero si que exo bastante ejercicio i e corrido largas distancias en el ejercito pero nunca gim .....

ara pko mas de  1 año o asin buscando setas  x internet encontre estas pastillas

espirulinas que vienen de puta madre para perder peso

http://ecuador.indymedia.org/es/2004/02/4754.shtml
mirar x internet mas referencias en tiendas virtuales de salud , o preguntar en 1 herbolisterias donde venden productos naturales

son baratas i no tienen ninguna contraindicacion , yo las tomo desde ace 1 año i piko i no e tenido ningun problema
100 % recomendables ........

i volviendo al tema como me kedan 2 semanas abra que salir todos los dias a correr de lunes a sabado , comer muy sano , i tomar espirulinas

cuando tenga dinero me apuntare al gim sin falta , donde se a visto 1 seguridad k no este ciclado  :D :D :D ( no lo digo x meterme ningun ciclo ehhh )
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo ace 2 semanas que e retomado lo de ir al gimanasio, ya colgare la rutina etc...
BIT:
os gustaria hacer culturismo?eso es lo mas duro que hai porque aparte de cuidarte lo que as de levntar para ser uno grande madre mia....io igual me lo plnteo pero nse la verdad eso conyeva asacrifició i muxa muxa paciencia i muxo esfuerzo...si la cosa sale bien competire en junio..aver que tal saludets

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa