| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (86/728) > >> |
| IRA:
si , es asi los batidos con agua siempre |
| XBrain:
las proteinas lo suyo son de 100% con sabor a vainilla [amor] lo unico malo de algunas proteinas son los putos grumitos esos :-X siempre tengo que coger la coladora las que tengo ahora por suerte no hechan grumitos |
| Markitos:
--- Cita de: XBrain en 22/10/08, 11:54:22 am ---las proteinas lo suyo son de 100% con sabor a vainilla [amor] lo unico malo de algunas proteinas son los putos grumitos esos :-X siempre tengo que coger la coladora las que tengo ahora por suerte no hechan grumitos --- Fin de la cita --- Eso es que son wenas! jejeej. Se nota, segun la marca que pilles hacen grumos o no |
| _evita_:
pues laverdad k no... pero ay k apuntarse ya mismooo...xD |
| XBrain:
la verdad es que la proteina y la creatina no lo veo mal acompañadas de una buena dieta y una buena alimentacion pero ya cosas como el winstrol y pincharse no es recomendable ademas de joderte el higado como no lo mantengas y dejes de tomarlo, te quedas peor y al fin y al cabo lo que te hace eso es hincharte el musculo,pero no es un musculo fuerte, es algo artificial como si tuvieras una bolsa de liquido en el brazo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |