Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (85/728) > >>
BIT:

--- Cita de: Dj NeOXX en 21/10/08, 11:49:19 am ---MP4 + GYM entreno asegurado! jajaja, est aclaro :)

Pues mira, acabo de venir ahora, y me inventao un batido con lo ke se y tal de volumen para tomar en post entreno.......... lo bautizare como:

Formula Marcos PWO:

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cafe de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (e mic aso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins

ES una fuente de energia bestial , carbos y protes a mansalva en la justa medida para aprovecharlo al maximo, ye sta WENISIMO! jijiji

--- Fin de la cita ---
jajaja buena formula,veo que saves hacer batidos buenos jajaja! bien echo crack.

yo tengo el mio que me lo tomo dos evces al dia,uno por la mañana recien levntado i otro antes de dormir i voi mas fino ala cama xDDD

el mio cntiene 38%de proteinas,53%de hidratos i nose cuantras calorias i algo de creatina xD

sabor: ha fresa = buenissimo xD

Dj BiT SoUnD
IRA:
Suplementos nada de pinchazos en el culo xdd

yo tomo L-Arginina, Proteinas y quiero comprar creatina a parte de una buena dieta que es lo fundamental para subir de peso bien i cojer musculo y reducir grasa

ñañe_makinero:

--- Cita de: BIT en 21/10/08, 12:32:00 pm ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 21/10/08, 11:49:19 am ---MP4 + GYM entreno asegurado! jajaja, est aclaro :)

Pues mira, acabo de venir ahora, y me inventao un batido con lo ke se y tal de volumen para tomar en post entreno.......... lo bautizare como:

Formula Marcos PWO:

1 plátano

1 cucharada de miel

1 cucharadita de cafe de Polen (de abeja...)

400 ml de leche semidesnatada

30 gr. (1 servicio) de pure whey protein al 90% (e mic aso sabor capuccino)

Todo esto en la batidora (desas tipicas americanas ke lo baten todo) y cap a dins

ES una fuente de energia bestial , carbos y protes a mansalva en la justa medida para aprovecharlo al maximo, ye sta WENISIMO! jijiji

--- Fin de la cita ---
jajaja buena formula,veo que saves hacer batidos buenos jajaja! bien echo crack.

yo tengo el mio que me lo tomo dos evces al dia,uno por la mañana recien levntado i otro antes de dormir i voi mas fino ala cama xDDD

el mio cntiene 38%de proteinas,53%de hidratos i nose cuantras calorias i algo de creatina xD

sabor: ha fresa = buenissimo xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

no veas cn el Arguiñano jajaja az un video y ponlo en youtube cn tu receta jajaja enga Saludos ;)
IRA:
yo tngo un colega que se hace el los batidos y pollas de estas y vas a su casa i flipas con la de cantidad de cosas raras que tiene xD
Markitos:
Jajaa ya ves, la peña se hace de todo eeeh (no muxa gente, pero los kle saben algo de nutricion, se montan unas tanganas de batidos ke flipas xD, son bombas caloricas).

Me han dixo que es mejor hacerlo con agua porke al ser post entreno se digiere mas rapido, y con la leche al contener lactosa ralentiza la absorcion, aunke ami con leche mencanta... ya provare con agua, y el ke me guste mas pos pa dentro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa