| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (87/728) > >> |
| BIT:
pues yo me lo tomo con leche desnatada i madre mia que bueno que esta (sabor ha fresa) siempre me lo e tomado con leche bueno mi entrenaodr me lo ha recomndado ya que yo tngo que subir de volumen i con leche desnatada me va mui bien.lo probe con agua i nse es un gusto raro de cojones xD eso de pincharse nose yo..es mui malo la verdad aparte que solo te incha el brazo i na mas no tienes fuerza ni na solo con un peo se caen xD lo mejor es una buena dieta i un suplmnto(batido es lo mas natural) i bueno...vosotros teneis buestra propia rutina?esa que os hacn en el gym yo por eso no tngo problm ya que tngo entrenador pues con su experiencia pues me hace hacer de todo(no mal penseis ehh xD) con la pasta que vale el cabron xD i nada la verdad es que estoi mui contnto porque subo bstnte de peso i eso... i tmbien teneis entrenador personal? au saludetss Dj BiT SoUnD |
| «EvÎKa»:
Pues la verdad que desde que volví a barcelona no habia vuelto a ir. Y ahora hace una semana que voy todos los días..y nada agujetas en sitios que ni sabia que tenia xD |
| Markitos:
En mi gim hay entrenadores personales, pero nunka he cogido uno!, Tmb hay entrenadores que estan por toda la gente y ke les pregunto de todo xD me hacian rutinas antes, ara me las hago yo a mi gusto x eso xd. Yo lo hago con leche semi el batido, creia ek estaba bein, pero no se, ya veremos como lo hago al final.... le preguntare a algun entrenador destos xDD |
| The Crow:
Yo voy al revés que vosotros. Tomo quemagrasas y voy básicamente a correr y a hacer abdominales. Estoy disparado últimamente perdiendo peso, empecé la segunda semana de septiembre a tomarlos y ya peso 5 kg menos en un mes y medio. Dieta la hago a mi manera: beber zumo y agua, y comer cosas "normales" intentando evitar los fritos. La verdad es que se nota el bajar de peso, por la calle voy como más ligero jajaja! |
| IRA:
--- Cita de: The Crow en 22/10/08, 13:23:05 pm ---Yo voy al revés que vosotros. Tomo quemagrasas y voy básicamente a correr y a hacer abdominales. Estoy disparado últimamente perdiendo peso, empecé la segunda semana de septiembre a tomarlos y ya peso 5 kg menos en un mes y medio. Dieta la hago a mi manera: beber zumo y agua, y comer cosas "normales" intentando evitar los fritos. La verdad es que se nota el bajar de peso, por la calle voy como más ligero jajaja! --- Fin de la cita --- L-carnitina tomas no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |