Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (83/728) > >>
BIT:

--- Cita de: acidboysgp en 18/10/08, 15:42:28 pm ---Todos nos fijamos en el físico, no sólo las tias, nosotros también. Cuando uno se siente bien consigo mismo al ver su cuerpo mejor trabajado es por dos motivos: Amor propio, por asi decirlo, o un ligero toque de narcisismo, que en su justa medida tiene porqué ser malo y 2, el pensamiento de que así se fijarán antes en ti que si tienes otro tipo de físico menos atractivo en relación al estereotipo actual.

Yo a ver si empiezo a ir otra vez, que otrora estaba bien pero ahora me estoy quedando un poco delgado, necesito volumen y definir, para estar como estube. Cuestión de tiempo y de voluntad, pero vamos, que me pondré a ello, lo sé xD.

--- Fin de la cita ---
pues si tio pero bueno.. eso es crack cuestion de tiempo voluntada,sacrificio i muxas ganas de llegar adonde quieras llegar con tu cuerpo ;) pue si xupete para mi el gym es lo mejor,descargo todo si tngo un mal dia puf me desahogo mui bien xD osea saco paco xDD la verdad es que el gym me gusta porque me gusta cuidarme sentirme bien con mi cuerpo no es una obsesion es deporte!i si te gusta pos de cña ademas,es bueno para la salud xD otra cosa es pasarse de la raya con(si me pincho pa que me crezca rapido que si etc..) no batidos si es lo mas que digmos natural que te ayuda es que es un complemento xD pero estmos en lo mismo sin pasarse de la raya que luego estamos pa la rraste xDDD en fin gente aponernos fuertes pero con moderación i que no lo hagamos por las xicas si no por nosotros i sentirnos bien i au! saludetsss

Dj BiT SoUnD
BIT:
xupete,lo de las proteinas...te iria bien tomarte dos batidos al dia osea... uno por la mañana i otro antes de dormir. eso va bstnte bien porque asi subes mas i bien porque veas o no siempre estas haciendo cossilas osea que siempre t emueves el de la noxe es el mas importante porque es cuando te vas asobar i entnces lo que hace es dijirir mui lento ya que tu cuerpo descnsa.

es lo que hago yo i la verdad es que me va super bien jeje!

asi que dj neoxx i xupete adarle duro!!! jeje saludetss

Dj BiT SoUnD
IRA:

--- Cita de: BIT en 18/10/08, 00:53:07 am ---
--- Cita de: IRA en 18/10/08, 00:47:39 am ---Yo estoy otra vez en el gym aunk solo llebo 2 meses x el momento

--- Fin de la cita ---
pues adarle duro!  ;D

Dj BiT sOuNd

--- Fin de la cita ---

ya xd la ultima vez dure casi 1 año espero que esta mas
BIT:

--- Cita de: IRA en 20/10/08, 19:48:02 pm ---
--- Cita de: BIT en 18/10/08, 00:53:07 am ---
--- Cita de: IRA en 18/10/08, 00:47:39 am ---Yo estoy otra vez en el gym aunk solo llebo 2 meses x el momento

--- Fin de la cita ---
pues adarle duro!  ;D

Dj BiT sOuNd

--- Fin de la cita ---

ya xd la ultima vez dure casi 1 año espero que esta mas

--- Fin de la cita ---
jaja claro tio tu adarle sobretodo ponte en la mente que...si algo quieres algo te cuesta asi que alevntar pesas como un loco xD pero con moderacion ajaja

paciencia i conseguiras lo que te propongas i luegoya saves amantener que no  es facil ;)

Dj BiT SoUnD
Markitos:
A darle cañaaaaaaa, jejee, Bit te visto por le msn, lo que no me conecto muxo... jajaa, asi ke xd a ver si t pilo conectao jaja

Desto, yo me tomo solo un batido de protes (post entreno), lo ke me lo tomo mezclao con platano y con leche semi claro (esta muy muy muy weno, es de capuccino el batido), ke man dixo ke va mu bien (en volumen), ya que el platano sube los niveles de glucogeno que depsues de entrenar estan bajo cero, y asi asimilas mucho mejor las protes. Sera verdad no? pk me lo han dixo xD tiene coherencia, pk asi subes la insulina, pero yo k se xd

Saludetsss compañeros del hierro!!

Escuxais musica durante el entreno? ke tipo? (aparte de makina, ke estamos en el makinamania xd) eske segun ke escuxes, t pegas unas motivadaaaaaaaaas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa