| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (77/728) > >> |
| BIT:
pues uno que va hace ya 4 años que voi al gym,todos los dias menos sabados i domingos...lo que...si flto un dia ya tngo que ir en sabado xD pero bueno...forma de evstir puess voi con xandal(oviamente sea corto o largo xD) i camisetas llevo de discotecas nse son mas comodas osea que solo las utilizo para ir al gym xD i alguna vez una cualquiera... i claro con bmbas claramente xD i donde voi es en el body muscle(lleida) i bueno tambie me tomo un suplemento para cojer volumen tomo un gainer que lleva mas hidratos i para antes del verano tomar solo proteina para definir i nada ams jeje.pues esooo saludetsss Dj BiT SoUnD |
| Markitos:
Anda que bien un post de gymmm Pos yo hace que entreno ya 5 años, y este año es el primero que me he puesto a hacer dieta en serio, 5 o 6 comidas al dia limpias y de volumen, y la verdad que llevo dos meses y es impresionante, llevaba estancado 2 años y ya se porke era... pro no comer!!! Desto... los que seais asiduos al gym, ke rutinas haceis? estaria bien comentarlas para ver como os van y como lo haceis, cuanto medis y pesais, que tal subis de peso y como definis en verano... en fin, lo nuestro xD Si os animais ya pondre la dieta que sigo y rutina etc etc Un saludo amigos del fierro Wenas abs BIT |
| XUPETE:
yo hace un año que entreno pero desde setiembre que me lo toy tomando mas en serio... mi problema fue ke empecé cn 90 kilos... si si 90... y mido 1'76... en unos 3 o 4 meses perdi 20 kilos... despues de verano subí a 76... pero por apalancarme las fiestas y tal xD desde setiembre he conseguido reducir la barriguilla de las vacaciones y mantener el volumen o aumentarlo un poco... lo que esta claro que para conseguir resultados no puedes meterme mierda cuando sales porque entorpece y mucho la evolucion del cuerpo y debilita los musculos... ara estoy haciendop una rutina durilla de lunes a sabado... todas las mañanas hago una hora de cinta o eliptica o sTEps... por las tardes onlY pesas y por gRUpos... ya colgare la rutina exacta xD dia si - dia no hago abdominales entrenandolas especificamente de inferior a superior... al dia son unas dos horas y media de GYM... pero bueno... tambien influye y mucho el tiempo de descanso entre serie y serie... yo entre cada serie hago ara mismo un minuto de descanso y si son abdominales doy una pausa de 30 segundos entre serie y serie... es complicao esto ademas que cada cuerpo es un muNdo! me molaria hacer dieta pero soy incapaz, ya que me gusta comer de todo! xD eso si los embutidos y tal los consumo de forma muuuuu moderada xD sobretodo el fuet ni tocarLo xD |
| skutralla:
hoy hare espalda , weno yo hago de cada ejercicio 4 o 5 series de 10 o 12 repeticiones o 12 10 8 6 subiendo peso depende de como me encuentre tiro mas o menos y llevo 1 año y 5 meses y si me nota , de como estaba antes ke era un tirillas |
| Dj_Darco:
Pues yo como de todo jejeje estoy esqueletico y voy al gym. Mi novia se echa a reir cuando la digo que me voy a poner como batista (el de la lucha libre) jejeje No tengo un cuerpo cuadrado porque no tengo masa muscular, pero estoy bastante fibroso y sano jejeje que llevo dos meses sin probar el tabaco XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |