| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (76/728) > >> |
| HuGeRiLLaS:
las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd |
| chucky_xque:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/10/08, 12:29:47 pm ---las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd --- Fin de la cita --- son las mejores para dormir ^-^ |
| APETO:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/10/08, 12:29:47 pm ---las camisetas ke regalan en las discotekas son las mejores para ir al gym xddd oy kreo ke me toca la de la summer xd --- Fin de la cita --- +1,a mi hay un pavo en el gimnasio q me conoce x "el fiestero" xddd |
| refure:
jo las camisetas de las discotecas las tengo en el baul de los recuerdos huu huu XD!! al gim mejor tirantes!! |
| *Gisèle*:
--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 19:44:07 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 01/06/08, 19:06:26 pm ---Nose, me las compré pq me gustaban, son de la marca Gore q yo ni la conozco xD Supongo q son caras pq son professionales o algo raro. --- Fin de la cita --- Será porque son profesionales, y de ser así suelen ser productos que sacan mucho rendimiento en condiciones muy específicas, algo para deportistas de élite. No es lo mismo la intensidad (en todos los frentes) de los ejercicios de un deportista de élite que los de una chica normal... --- Fin de la cita --- Pero es que yo estoy muy loKa con el gim xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |