| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (724/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: oscarbit en 13/01/14, 10:17:03 am --- --- Cita de: DJ MKN en 12/01/14, 21:46:01 pm --- --- Cita de: oscarbit en 10/01/14, 20:14:57 pm ---ahora man puesto dieta nueva : 1r comida 100g avena +10 claras de huevo 2 comida: 250g de arroz+200g de pechuga de pollo 3 comida 250g de arroz 4 comida 250g de arroz 5 comida 300g de pescado blanco + 350g patata y asi hasta febrero ^^ a tope!! --- Fin de la cita --- cada menos de 3 horas tenidras que comer algo con proteina, y mira el perido de cargas y sobrecrgas de hidratos, tu dieta cojea un pelin --- Fin de la cita --- El miercoles me la cambia el Preparador,me baja un pelin,ya que estoi subiendo cada vez mas..y ya en febrero sera todo para rajar ya que kda poco para la competicion..pero esta dieta uff,incha demasiado..pero bueno ahi que sufrir un poco hahah --- Fin de la cita --- supongo que entre comida 3 y 4 tendras o tu batido o algo, omega 3 y 6 de pm con el pescado, suplementos y horario de cada suplemento? asi te aconsejare que alimentos podrias añadirle si quieres.. me gusta tener dieta con zinc, vitamina b6, magnesio. (tipico zma) i sobretodo los acidos grasos (omega 3 y 6) yo antes de comer 2 anchovas.. un vaso de zumo antioxidante al dia (del mercadona o zumo de gaspacho..) nose.. es por decirte unos ejemplos que depende de lo que carezcas en la suplementacion puedes añadirlo en alimentos, cuelga foto de tu evolucion de antes al despues de volumen y cuanto peso.. y si tienes rutina :D asi vamos animando el post!!! |
| oscarbit:
--- Cita de: DJ MKN en 13/01/14, 15:39:20 pm --- --- Cita de: oscarbit en 13/01/14, 10:17:03 am --- --- Cita de: DJ MKN en 12/01/14, 21:46:01 pm --- --- Cita de: oscarbit en 10/01/14, 20:14:57 pm ---ahora man puesto dieta nueva : 1r comida 100g avena +10 claras de huevo 2 comida: 250g de arroz+200g de pechuga de pollo 3 comida 250g de arroz 4 comida 250g de arroz 5 comida 300g de pescado blanco + 350g patata y asi hasta febrero ^^ a tope!! --- Fin de la cita --- cada menos de 3 horas tenidras que comer algo con proteina, y mira el perido de cargas y sobrecrgas de hidratos, tu dieta cojea un pelin --- Fin de la cita --- El miercoles me la cambia el Preparador,me baja un pelin,ya que estoi subiendo cada vez mas..y ya en febrero sera todo para rajar ya que kda poco para la competicion..pero esta dieta uff,incha demasiado..pero bueno ahi que sufrir un poco hahah --- Fin de la cita --- supongo que entre comida 3 y 4 tendras o tu batido o algo, omega 3 y 6 de pm con el pescado, suplementos y horario de cada suplemento? asi te aconsejare que alimentos podrias añadirle si quieres.. me gusta tener dieta con zinc, vitamina b6, magnesio. (tipico zma) i sobretodo los acidos grasos (omega 3 y 6) yo antes de comer 2 anchovas.. un vaso de zumo antioxidante al dia (del mercadona o zumo de gaspacho..) nose.. es por decirte unos ejemplos que depende de lo que carezcas en la suplementacion puedes añadirlo en alimentos, cuelga foto de tu evolucion de antes al despues de volumen y cuanto peso.. y si tienes rutina :D asi vamos animando el post!!! --- Fin de la cita --- sii tengo suplento jeje,ahi colgada dos fotos ^^ pos haber si se anima esto! jajaja |
| ILEGAL:
--- Cita de: DJ MKN en 09/08/13, 05:02:54 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 09/08/13, 00:04:20 am ---Qué ejercicios haceís para quitar la barriga cerbecera?, 1.000 flexiones diarias supongo... ::) --- Fin de la cita --- te aconsejo.. pillarte una faja de aquellas del decatlhon.. por 6 euros... y siempre que vayas a hacer ejercicio pontela, asi la zona que mas vas a sudar sera alli.. veras como se nota.. aparte de hacer cardio.. tanto da la intensidad.. lo importante es sudar.. y sudar la zona donde quieres quemar las grasas (por eso la faja) y si te pones sudadera pa entrenar.. --- Fin de la cita --- hace nada 2 dias en el partido de las 12 cadena cope , el nutricionista que siempre va cada semana a explicar algo sobre estos tema dijo que era una tonteria muy grande , que solo pierdes agua nunca grasa . |
| DJ MKN:
--- Cita de: ILEGAL en 16/01/14, 12:58:33 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 09/08/13, 05:02:54 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 09/08/13, 00:04:20 am ---Qué ejercicios haceís para quitar la barriga cerbecera?, 1.000 flexiones diarias supongo... ::) --- Fin de la cita --- te aconsejo.. pillarte una faja de aquellas del decatlhon.. por 6 euros... y siempre que vayas a hacer ejercicio pontela, asi la zona que mas vas a sudar sera alli.. veras como se nota.. aparte de hacer cardio.. tanto da la intensidad.. lo importante es sudar.. y sudar la zona donde quieres quemar las grasas (por eso la faja) y si te pones sudadera pa entrenar.. --- Fin de la cita --- hace nada 2 dias en el partido de las 12 cadena cope , el nutricionista que siempre va cada semana a explicar algo sobre estos tema dijo que era una tonteria muy grande , que solo pierdes agua nunca grasa . --- Fin de la cita --- ten proteina al cuerpo, hidratos.. y veras como quemas grasas... por orden se quema: prote.. hidratros y por ultimo grasa.. si te nutres bien y das cardio... solucionado la faja, igual que el cardio o entrenar con mucha ropa, ayuda a sudar... a intercanviar agua. Con el agua (sudor) sacaremos grasas. Y la faja, sin dudarlo ayuda... pd: claro que en el sofa, con faja y sin comer bien.. solo pierdes agua nunca grasa |
| Charly el Sectario:
una pequeña pregunta para los vigorexicos xd tengo pensado apuntarme al gym en breve.. no por modas, ni prepararme para el verano ni ese tipo de polladas.... sino por por necesidad. me explico.... acabo de salir de una lesion de rodilla y tengo que fortalezer la musculara que envuelve a la rotula...ligamentos cruzados, laterales, tnedon rotuliano etc.. vamos que tengo que fortalezes los isquios, quadriceps, etc que maquinas me recomendais para ir cogiendo fuerza en las piernas? hace algun tiempo me apunte a uno para intentar coger la maxima fuerza en los queadriceps antes de la operacion para asi no tener que perder tanto tiempo en volver a coger musculo.. los monitores que estaban por ahi lo unico que me dijeron era que corriese, fuese en bicileta y cogiera esa makina que estas sentado y desde los pies levantas pesas. tb llamado rodillo.. cual fue mi sorpresa que de esos ejercicios el unico que podia hacer y que me iria bien era bici, los demas hicieron que tubiese aun mas debiles los tendones y mas destrozado el cruzado anterior... me imagino que deberia ser necesario que hubiese un fisio titulado que se dedique a eso... pero esta visto q solo hay matones adictos al exceso y donde solo importa estar grande o ser mas fuerte... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |