Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (723/728) > >>
oscarbit:
Puedes cojer musculo tambien sin tomar nada (batidos etc) yo batidos si  porque me gustan jaja,peor no son exajeraos..almns el que tomo yo que es para recuperarte y alguna ayudita en las comidas,pero nada raro...

Sin sacrificio no recompensa :)

si ahi premios si,dinero por medio creo que ahi aparte de medallas
--hArDcOrEmAn--:
Yo llevo practicando Crossfit desde hace 1 año y medio. Estoy encantado con este método de entrenamiento, pongo aquí un link para si alguien le interesa
www.youtube.com/watch?v=CPBZ_pZ2gSg&app=desktop.
oscarbit:

--- Cita de: --hArDcOrEmAn-- en 10/01/14, 22:29:53 pm ---Yo llevo practicando Crossfit desde hace 1 año y medio. Estoy encantado con este método de entrenamiento, pongo aquí un link para si alguien le interesa
www.youtube.com/watch?v=CPBZ_pZ2gSg&app=desktop.

--- Fin de la cita ---

Telita no? bastante durillo tambien,bueno como todo en verdad,pero diferente metodo :) muy wpo si ^^
DJ MKN:

--- Cita de: oscarbit en 10/01/14, 20:14:57 pm ---ahora man puesto dieta nueva : 1r comida 100g avena +10 claras de huevo
2 comida: 250g de arroz+200g de pechuga de pollo
3 comida 250g de arroz
4 comida 250g de arroz
5 comida 300g de pescado blanco + 350g patata y asi hasta febrero ^^

a tope!!

--- Fin de la cita ---
cada menos de 3 horas tenidras que comer algo con proteina, y mira el perido de cargas y sobrecrgas de hidratos, tu dieta cojea un pelin
oscarbit:

--- Cita de: DJ MKN en 12/01/14, 21:46:01 pm ---
--- Cita de: oscarbit en 10/01/14, 20:14:57 pm ---ahora man puesto dieta nueva : 1r comida 100g avena +10 claras de huevo
2 comida: 250g de arroz+200g de pechuga de pollo
3 comida 250g de arroz
4 comida 250g de arroz
5 comida 300g de pescado blanco + 350g patata y asi hasta febrero ^^

a tope!!

--- Fin de la cita ---
cada menos de 3 horas tenidras que comer algo con proteina, y mira el perido de cargas y sobrecrgas de hidratos, tu dieta cojea un pelin

--- Fin de la cita ---
El miercoles me la cambia el Preparador,me baja un pelin,ya que estoi subiendo cada vez mas..y ya en febrero sera todo para rajar ya que kda poco para la competicion..pero esta dieta uff,incha demasiado..pero bueno ahi que sufrir un poco hahah
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa