| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (706/728) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: yanky en 05/10/11, 16:19:02 pm ---en que press tirais mas en inclinado-horizontal o declinado?cuanto tirais en cada uno y el numero de series? Pd: pregunto esto ya que hay gente que le cuesta mas o menos un press que otro --- Fin de la cita --- A mi personalmente me cuesta más el press horizontal... El inclinado hacia abajo levanto 30kg por lado + la barra (20kg) en cuanto en el press horizontal con 20kg por lado me cago a la décima repetición... XD y el inclinado hacia arriba levanto con mancuernas 24kg la 1ª serie la 2ª 22kg y acabando con 20kg por mano.. Ahora ya solamente hago el press horizontal en mi nueva rutina que hay en la pág. anterior. Pero yo creo que es normal que nos cueste menos tirar en los inclinados que en el horizontal ya que trabajan más los hombros al estar inclinado y proporcionamos más fuerza. (Esa es mi teoria, puede que me equivoque) |
| yanky:
--- Cita de: Yoyo Sg en 05/10/11, 18:02:32 pm --- --- Cita de: yanky en 05/10/11, 16:19:02 pm ---en que press tirais mas en inclinado-horizontal o declinado?cuanto tirais en cada uno y el numero de series? Pd: pregunto esto ya que hay gente que le cuesta mas o menos un press que otro --- Fin de la cita --- A mi personalmente me cuesta más el press horizontal... El inclinado hacia abajo levanto 30kg por lado + la barra (20kg) en cuanto en el press horizontal con 20kg por lado me cago a la décima repetición... XD y el inclinado hacia arriba levanto con mancuernas 24kg la 1ª serie la 2ª 22kg y acabando con 20kg por mano.. Ahora ya solamente hago el press horizontal en mi nueva rutina que hay en la pág. anterior. Pero yo creo que es normal que nos cueste menos tirar en los inclinados que en el horizontal ya que trabajan más los hombros al estar inclinado y proporcionamos más fuerza. (Esa es mi teoria, puede que me equivoque) --- Fin de la cita --- Pues 30 kilos por lao en decli y en incli hacer con mancuernas 24 por lado esta bastante bien,donde flojeas es en horizontal pero bueno poco a poco.Conozco uno que tira mas en inclinado que en horizontal y declinado |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: yanky en 05/10/11, 18:18:54 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 05/10/11, 18:02:32 pm --- --- Cita de: yanky en 05/10/11, 16:19:02 pm ---en que press tirais mas en inclinado-horizontal o declinado?cuanto tirais en cada uno y el numero de series? Pd: pregunto esto ya que hay gente que le cuesta mas o menos un press que otro --- Fin de la cita --- A mi personalmente me cuesta más el press horizontal... El inclinado hacia abajo levanto 30kg por lado + la barra (20kg) en cuanto en el press horizontal con 20kg por lado me cago a la décima repetición... XD y el inclinado hacia arriba levanto con mancuernas 24kg la 1ª serie la 2ª 22kg y acabando con 20kg por mano.. Ahora ya solamente hago el press horizontal en mi nueva rutina que hay en la pág. anterior. Pero yo creo que es normal que nos cueste menos tirar en los inclinados que en el horizontal ya que trabajan más los hombros al estar inclinado y proporcionamos más fuerza. (Esa es mi teoria, puede que me equivoque) --- Fin de la cita --- Pues 30 kilos por lao en decli y en incli hacer con mancuernas 24 por lado esta bastante bien,donde flojeas es en horizontal pero bueno poco a poco.Conozco uno que tira mas en inclinado que en horizontal y declinado --- Fin de la cita --- Claro ya que tira más de hombro/deltoides con el inclinado... |
| DJ MKN:
el inclinado.. lo suelo hacer con 22 por banda...el horizontal 40 por banda, y el declinado lo hago con mancuernas de 34 |
| dj Xterminator:
NO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |