| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (705/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Yoyo Sg en 28/09/11, 12:21:01 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 28/09/11, 02:37:24 am ---nueva rutina para 4 meses... lunes pecho y bicep martes espalda tricep miercoles boxeo jueves hombros y piernas... y hare unas 30 piscinas.. viernes avanbrazo y lo que me note peor y muay thay --- Fin de la cita --- Hazte espalada el viernes antes del Thay ! --- Fin de la cita --- si.. suelo hacer o brazo o espalda... bueno y trapezio que me lo dejaba.. jeje ueno todos los dias.. sus abdominales.. estiramientos.. etc etc.. ademas que ahora voy pillando mas la bici pa ir a curro, gracias makina, espero tambien te vaya bien en el gym ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ MKN en 28/09/11, 13:07:06 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 28/09/11, 12:21:01 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 28/09/11, 02:37:24 am ---nueva rutina para 4 meses... lunes pecho y bicep martes espalda tricep miercoles boxeo jueves hombros y piernas... y hare unas 30 piscinas.. viernes avanbrazo y lo que me note peor y muay thay --- Fin de la cita --- Hazte espalada el viernes antes del Thay ! --- Fin de la cita --- si.. suelo hacer o brazo o espalda... bueno y trapezio que me lo dejaba.. jeje ueno todos los dias.. sus abdominales.. estiramientos.. etc etc.. ademas que ahora voy pillando mas la bici pa ir a curro, gracias makina, espero tambien te vaya bien en el gym ;) --- Fin de la cita --- De nada y si si me va genial mercii :) Dejo aquí mi nueva rutina para estas 6/8 semanas que consta de 2 días con 40/45min por sesion. Día 1 Grupo Muscular Grande: 1. Dominadas 4 X 10 2. Press Horizontal 3. Squat/Sentadilla 4. Peso muerto (barra fija para isquios/hombro) 5.Arrancada en 2 Tiempos. Día 2 Grupo Muscular Pequeño: 1. Bíceps 4 X 15,12,10,8 2. Tríceps 3. Deltoides (anterior, lateral, press (mulipower & mancuernas) 4. Antebrazo 5. Gluteo/Adductores Siempre empezando o acabando con abdominales* Y eso es todo lo que hago ya que estoy acondicionado por el fútbol y hay que descansar y comer mucho ! |
| el_del_pont:
--- Cita de: DJ MKN en 28/09/11, 02:37:24 am ---nueva rutina para 4 meses... lunes pecho y bicep martes espalda tricep miercoles boxeo jueves hombros y piernas... y hare unas 30 piscinas.. viernes avanbrazo y lo que me note peor y muay thay --- Fin de la cita --- Podrías cambiar los bícpes por los tríceps y viceversa que el triceps es mejor hacerlo con pecho y el bícep con espalda. PD: no acabas petao los jueves? |
| DJ MKN:
--- Cita de: el_del_pont en 30/09/11, 16:06:30 pm --- Podrías cambiar los bícpes por los tríceps y viceversa que el triceps es mejor hacerlo con pecho y el bícep con espalda. PD: no acabas petao los jueves? --- Fin de la cita --- tienes razon, hago lunes pecho y tricep! y martes espalda y bicep, lo apunte rapido sin pensar.. y los jueves la verdad.. si termino cansado, pero encesito tambien trabajar algo de piernas, todo y eso las uso bastante en tay, voy con bici todos los dias... |
| yanky:
en que press tirais mas en inclinado-horizontal o declinado?cuanto tirais en cada uno y el numero de series? Pd: pregunto esto ya que hay gente que le cuesta mas o menos un press que otro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |