| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (704/728) > >> |
| rec_69:
Ostia al DiR Claret, justo hoy me he vuelto a apuntar tras un par de años sin hacer nada xD. |
| acidboysgp:
¿Sabéis de algún entrenador personal que sea serio y económico en Barcelona? (si es en Santa Coloma o cerca, ya lo claváis). Merci! |
| ra-i-as:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/11, 22:55:57 pm ---¿Sabéis de algún entrenador personal que sea serio y económico en Barcelona? (si es en Santa Coloma o cerca, ya lo claváis). Merci! --- Fin de la cita --- Jose Mourinho es barato y tiene ojeras que parece que lleve 21 dias de fiesta el pollo xD |
| DJ MKN:
nueva rutina para 4 meses... lunes pecho y tricep martes espalda bicep miercoles boxeo jueves hombros y piernas... y hare unas 30 piscinas.. viernes antebrazo, trapezio y lo que me note peor y muay thay |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ MKN en 28/09/11, 02:37:24 am ---nueva rutina para 4 meses... lunes pecho y bicep martes espalda tricep miercoles boxeo jueves hombros y piernas... y hare unas 30 piscinas.. viernes avanbrazo y lo que me note peor y muay thay --- Fin de la cita --- Hazte espalada el viernes antes del Thay ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |