Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (703/728) > >>
kamonesalvaro:
Lo ideal es tomarlo tras la sesion de pesas, los dias de descanso intenta tirar de comida y asi rentabilizaras mas los batidos.

los unicos batidos de proteina que tomaria a diario seria los de caseina.
Kuzpi:
Yo tomo a media mañana uno y post-entreno otro, proteína pro-whey

Si un día no entrenas puedes reemplazar el batido por algo con mucha proteína, como por ejemplo 100 gr de atún. Yo el fin de semana por ejemplo, hago eso.

superconet:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 13:45:01 pm ---Pues eso, cuantos de vosotros vais al Gimnasio???

Yo me apunté la semana pasada xq tengo ke prepararme unas pruebas físicas y... ya no soy lo ke era xd

Estoy vieja, esto de no hacer nada de deporte (comparado con lo ke hacia antes) ha hecho ke se me atrofie todo xd

Y estoy yo como para pegarme unas carreras...  decidí apuntarme al Gimnasio Metropolitan Gran Via q tiene muy buena pinta  ;D

--- Fin de la cita ---
todos los dias de lunes a sabado,combino un dia cardio y el otro makinas y asi siempre.me costo muxo ponerme en forma xd  ;D ;D
superconet:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 14:34:54 pm ---Hardcorian, 11 kilos desde ke empezaste o desde ke lo dejaste... ???
Yo tengo un colega ke tb tiene ke ganar peso y le hacen dietas etc para engordar,  y eso ke come ke no veas, pero lo pierde todo xd
No se si es tu caso tb...

Xcierto, podriais poner a ke Gimnasio vais tb ;)

--- Fin de la cita ---
yo como de todo,si engordara todo lo q como...si quemas muxo ai q comer bien yo x ejemplo tmb tube q engordar,mi preparador me quito una temporada el cardio,comer muxo y makinas,m estaba quedando cm un somali jaja ;)no lo conoceras es navarra,gimnasio dolche vita
Yoyo Sg:
Ahora después de más de 100 días voy notando cada vez más que me estoy poniendo como un toro y que me encanta sentirme bien tanto por fuera como por dentro que es lo más importante en verdad...

Voy combinando el gym con el fútbol ya que entreno lunes, miercoles y viernes + sábado o domingo partido y martes (pecho-bíceps-abdomen) y jueves (espalda-tríceps-abdomen). Descanso solamente 1 día y la tarde de después del partido si es por la mañana.

La dieta hago la misma de siempre, arroz con 2 latas de atún y pollo, patatas cocidas con verdura, pasta, carne, purés de patata y de verdura, huevo duro, pescado, tortilla de 2 claras.. Me suelo abstener de patatas fritas, huevo frito, hamburguesas, croquetas, rebozados.. Lo típico. No negaré que de tanto en tanto me gusta comer guarrerías de Burger King, McDonalds.. Pero bueno es así ahora mi vida de parao XD

Dejo una web que salen muchas dietas para que le echéis un vistazo y os puedan servir de ayuda!

http://www.publispain.com/dietas/dietas.html

A petición de la señorita Susi voy al Dir Claret de Bcn. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa