Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (702/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Dj Duran en 02/06/11, 22:54:28 pm ---Un par de preguntillas señores! Los dia que no vais al gym tomais algun tipo de batido de proteinas a su hora o simplemente no tomais nada? Los batidos se pueden tomar durante mucho tiempo o se tiene que descansar como la creatina? Gracias y perdon si estan repetidas

--- Fin de la cita ---

Los batidos se toman combinados con el entreno, y lo suyo es tomarlos periodos de 2-3 meses y lo dejas y asi... ;)
Dj Duran:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/06/11, 23:48:35 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 02/06/11, 22:54:28 pm ---Un par de preguntillas señores! Los dia que no vais al gym tomais algun tipo de batido de proteinas a su hora o simplemente no tomais nada? Los batidos se pueden tomar durante mucho tiempo o se tiene que descansar como la creatina? Gracias y perdon si estan repetidas

--- Fin de la cita ---

Los batidos se toman combinados con el entreno, y lo suyo es tomarlos periodos de 2-3 meses y lo dejas y asi... ;)

--- Fin de la cita ---
Pero por ejemplo si al gym vas, lunes, martes, jueves y viernes y tomas batido. el miercoles a las 7 (que es la hora que suelo salir del gym) te tienes k tomar el batido?(cambiarlo por unode absorcion lenta o asi) o no te tienes que tomar nada?
ReMo_87:
Si bueno si entrenas durante la semana asi con regularidad si, almenos yo me los tomava! ;)
Dj Duran:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/06/11, 08:53:57 am ---Si bueno si entrenas durante la semana asi con regularidad si, almenos yo me los tomava! ;)

--- Fin de la cita ---
Oks Gracias! Era la duda que tenia, me los tomaba igual, pero no sabia si hacia bien o estaba tirando proteinas.
FatAlbert:
Esto son tonterias xd tu crees que por que un día no te los tomes o te los tomes va a pasar algo? tu come bien cada día y ya está, no os ralleis que si un día no lo tomo o si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa