Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (691/728) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Javi.L en 01/03/11, 17:26:25 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada...

--- Fin de la cita ---

Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si.

Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo.
el_del_pont:
 Todo se puede entrenar con mancuernas y pesas, hasta las abdominales.
*Gisèle*:

--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd

--- Fin de la cita ---
La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!!

De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente.

Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja

Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: *Gisèle* en 02/03/11, 23:26:24 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd

--- Fin de la cita ---
La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!!

De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente.

Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja

Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd

--- Fin de la cita ---

Si si, informate :)

Una de Gac? Perdona mi ignorancia  :laugh:
Javi.L:

--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 20:32:21 pm ---
--- Cita de: Javi.L en 01/03/11, 17:26:25 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada...

--- Fin de la cita ---

Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si.

Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Lo bueno del gym es poder contar con alguien que te heche una mano para ir x encima de tus posibilidades y no partirte en el intento, las máquinas van de muerte al principio pero x lo que veo la gente con cierto nivel tiran de peso libre y lo recomiendan sin duda alguna.

Yo no llebo mucho tiempo y voy aprendiendo ejercicios a medida que me van cambiando las rutinas, hasta hoy no me han puesto ninguna de trapecio con mancuerna, pero gracias a Gisele y a Google he roto una barrera más de mi ignorancia respecto al tema. xDDDDD

Salu2!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa