| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (691/728) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Javi.L en 01/03/11, 17:26:25 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... --- Fin de la cita --- Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si. Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre. Salu2 --- Fin de la cita --- Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo. |
| el_del_pont:
Todo se puede entrenar con mancuernas y pesas, hasta las abdominales. |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd --- Fin de la cita --- La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!! De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente. Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: *Gisèle* en 02/03/11, 23:26:24 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd --- Fin de la cita --- La Inem paga el gim? Ostia pues iré a informarme q así podré estar en dos gimnasios a la vez, ufff q tragediaaaaa!!! De q sirve mancuernas si luego no las vas a hacer pq te dará palo o no te esforzarás lo suficiente. Hoy he echo triplete en el gim...una de Gac, pesas y 2 clases de Spinning!! Mñn más jaja Yo hago trapecio con las mancuernas y no está mal xd --- Fin de la cita --- Si si, informate :) Una de Gac? Perdona mi ignorancia :laugh: |
| Javi.L:
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 20:32:21 pm --- --- Cita de: Javi.L en 01/03/11, 17:26:25 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... --- Fin de la cita --- Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si. Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre. Salu2 --- Fin de la cita --- Y antebrazo, abdominales, lumbares... Pero ya me entiendes.. No es lo mismo. --- Fin de la cita --- Lo bueno del gym es poder contar con alguien que te heche una mano para ir x encima de tus posibilidades y no partirte en el intento, las máquinas van de muerte al principio pero x lo que veo la gente con cierto nivel tiran de peso libre y lo recomiendan sin duda alguna. Yo no llebo mucho tiempo y voy aprendiendo ejercicios a medida que me van cambiando las rutinas, hasta hoy no me han puesto ninguna de trapecio con mancuerna, pero gracias a Gisele y a Google he roto una barrera más de mi ignorancia respecto al tema. xDDDDD Salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |