Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (692/728) > >>
Javi.L:
Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.

*Gisèle*:
GAC = Glutis Abdominals Cames
Yoyo Sg:

--- Cita de: *Gisèle* en 03/03/11, 12:53:01 pm ---GAC = Glutis Abdominals Cames

--- Fin de la cita ---

Ostia pues haber si me animo a asistir un dia que me toque piernas que siempre oigo decir en mi gimansio por megafonía clase de Gac de 10 min. y me quedaba loco  :laugh:

Gràcies :)
*Gisèle*:

--- Cita de: Yoyo GTI en 03/03/11, 14:44:02 pm ---
--- Cita de: *Gisèle* en 03/03/11, 12:53:01 pm ---GAC = Glutis Abdominals Cames

--- Fin de la cita ---

Ostia pues haber si me animo a asistir un dia que me toque piernas que siempre oigo decir en mi gimansio por megafonía clase de Gac de 10 min. y me quedaba loco  :laugh:

Gràcies :)

--- Fin de la cita ---
Normalmente en esa clase todo son tías, a veces hay 1 o 2 chicos, va bien para q el culo coja buena forma y sobretodo ponerlo duro...lo mismo con los cuádriceps y el femural.
SteeL:

--- Cita de: Javi.L en 03/03/11, 12:01:39 pm ---Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo.

--- Fin de la cita ---
con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa