| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (690/728) > >> |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: DJ MKN en 05/02/11, 16:00:51 pm ---lo jodido de pillar kilos de masa muscular es si haces algun deporte, por ejemplo, hago muay thai y antes de entrenar.. pues corro, y luego entrenando sudo mucho (es como si hiciera cardio) entonces cuesta mas ganar masa muscular, si no hiciera nada subiria el doble de rapido, pero bueno prefiero que lo que suba lo suba definido tambien --- Fin de la cita --- claro hombre esa es la clave para subir peso, intentar subir lo mas limpio posible, que si no lo haces bien al final te quedas gordo!! |
| Deejay Nero:
Me acabo de coprar pesas nuevas :) 8) |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Deejay Nero en 05/02/11, 21:16:57 pm ---Me acabo de coprar pesas nuevas :) 8) --- Fin de la cita --- FELICIDADES |
| Yoyo Sg:
Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... Yo de ti me apuntaba a un gym que ahora lo paga el inem y todo xd |
| Javi.L:
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/03/11, 14:29:10 pm ---Eso no sirbe de nada comprase unas pesas, bueno, para hacer biceps y espalda más que nada... --- Fin de la cita --- Hombros, triceps e incluso gemelos, isquios y cuadriceps. Estos tmb se pueden hacer con mancuerna y barra. El trapezio con mancuerna no lo he visto nunca pero con barra si. Todas las máquinas están inspiradas en ejercicios de peso libre. Salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |