Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (689/728) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Yoyo GTI en 04/02/11, 00:56:19 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/02/11, 00:35:33 am ---
--- Cita de: Krlos en 03/02/11, 23:56:22 pm ---Yo no lo veo mucho eso para la edad que tengo la verdad,pesando 60 kg parezco un yonki con la cara/cuerpo super chupado.

--- Fin de la cita ---

nono lo decia x DJ NAKRE k dice que ha subido a 70 y kiere subir a 85 xD 70 lo veo la klave para gente de nuestra estatura xd :D ;)

--- Fin de la cita ---

Pues sí, asi somos ágiles, fuertes y potentes jajaja  :P

--- Fin de la cita ---
cierto! yo ahora estoy en 72, y si como decias remo, comiendo mucho (eso si, todo sano) pero comiendo mucho y entrenando mucho, voy a llegar a 75, mas no.. no soy el extremo de 70 a 85 jajaja, llegare a 75 porque estoy haciendo masa ahora, se que luego apartir de mayo volvere con definicion, mas cardio,... y me volvere a poner con 70 que es como mejor me noto
DJ NAKRE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/02/11, 00:35:33 am ---
--- Cita de: Krlos en 03/02/11, 23:56:22 pm ---Yo no lo veo mucho eso para la edad que tengo la verdad,pesando 60 kg parezco un yonki con la cara/cuerpo super chupado.

--- Fin de la cita ---

nono lo decia x DJ NAKRE k dice que ha subido a 70 y kiere subir a 85 xD 70 lo veo la klave para gente de nuestra estatura xd :D ;)

--- Fin de la cita ---
entre 80 y 85 kg es el peso maximo al que quiero llegar, como objetivo maximo digo eh, que no significa que quiera subier derrepente de 70 a 80 xD
kamonesalvaro:
con 80kg para 1,80m se esta dpm jaja.. eso si, pillarlos bien cuesta k flipas jajaj
DJ NAKRE:

--- Cita de: kamonesalvaro en 04/02/11, 19:12:53 pm ---con 80kg para 1,80m se esta dpm jaja.. eso si, pillarlos bien cuesta k flipas jajaj

--- Fin de la cita ---
jajajajja ya tardabas en aparecer por este post cabron!! jajajja
DJ MKN:
lo jodido de pillar kilos de masa muscular es si haces algun deporte, por ejemplo, hago muay thai y antes de entrenar.. pues corro, y luego entrenando sudo mucho (es como si hiciera cardio) entonces cuesta mas ganar masa muscular, si no hiciera nada subiria el doble de rapido, pero bueno prefiero que lo que suba lo suba definido tambien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa