| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (682/728) > >> |
| ra-i-as:
Hay q ciclarse!! que es lo mas rapido xa parecer un musculman XDDD |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: ra-i-as en 02/02/11, 23:39:17 pm ---Hay q ciclarse!! que es lo mas rapido xa parecer un musculman XDDD --- Fin de la cita --- jajajaja a mi eso no me gusta nada, me parece que con los ciclos pareces demasiado bestia, a mi me gusta estar fuerte y tal y definido y eso pero no sobrarme a lo culturista xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: Yoyo GTI en 02/02/11, 18:38:39 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? --- Fin de la cita --- No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo :laugh: --- Fin de la cita --- El huevo en exceso es muy malo para el hígado. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Charly el Sectario en 02/02/11, 18:04:03 pm ---el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym? el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion. ya q veo q soys unos experts en la materia :P --- Fin de la cita --- El gimnasio puede ser un complemento para el deporte, mira los jugadores de rugby, boxeadores... El deporte un complemento para el gimnasio?? También, pero mas que un complemento para elgimnasio diría que es un complemento para estar mejor y tener mejor cuerpo, me refiueropor ejemplo a hacer footing para adelgazar o natación para espalda. Es depende como te lo tomes,yo simplemente voy al gimnasio para tener más músculo porque me gusta un cuerpo trabajado y tal e indirectamente me sirve para sentirme mas seguro conmigo mismo,supongo que a algunos de vosotros también os pasará que os sentís mejor. |
| ra-i-as:
el deporte tb ayuda a la mente, estar bien fisicamente va bien xa la cabeza. aunq mucho mejor los ciclos t lo digo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |