| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (683/728) > >> |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: el_del_pont en 02/02/11, 23:44:30 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 02/02/11, 18:38:39 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? --- Fin de la cita --- No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo :laugh: --- Fin de la cita --- El huevo en exceso es muy malo para el hígado. --- Fin de la cita --- mmm pero con huevo te refieres al huevo entero? tengo entendido que refieriendome a CLARAS cocinadas, no hay ningun problema, simplemente variar tb la fuente de obtencion de protes, no solo de la clara, osea que hay que variar!! Lo malo ya seria tomarlas crudas, que a parte de la salmonelosis que puedes pillar, tb puedes tener colitis por lo que me han dicho. |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: el_del_pont en 02/02/11, 23:44:30 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 02/02/11, 18:38:39 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? --- Fin de la cita --- No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo :laugh: --- Fin de la cita --- El huevo en exceso es muy malo para el hígado. --- Fin de la cita --- Con yema es malo para colesterol o algo deso, pero digo la clara q es proteína q afectará al hígado, no? |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: DJ NAKRE en 03/02/11, 00:04:13 am ---mmm pero con huevo te refieres al huevo entero? tengo entendido que refieriendome a CLARAS cocinadas, no hay ningun problema, simplemente variar tb la fuente de obtencion de protes, no solo de la clara, osea que hay que variar!! Lo malo ya seria tomarlas crudas, que a parte de la salmonelosis que puedes pillar, tb puedes tener colitis por lo que me han dicho. --- Fin de la cita --- Si sólo comes claras, no pasa nada, si te comes cada dia 10 claras o así sean cocidas o en tortilla, es malo si te echas la yema... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: COCOCHANEL en 03/02/11, 00:29:04 am --- --- Cita de: el_del_pont en 02/02/11, 23:44:30 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 02/02/11, 18:38:39 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? --- Fin de la cita --- No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo :laugh: --- Fin de la cita --- El huevo en exceso es muy malo para el hígado. --- Fin de la cita --- Con yema es malo para colesterol o algo deso, pero digo la clara q es proteína q afectará al hígado, no? --- Fin de la cita --- Yo es que no conozco a nadie que llebe tomándose batidos ''x'' años (muchos) para saber en ciencia exacta si no salen por ejemplo piedras en los riñones, etc. Mi tio es médico y me dijo claramente que evitase el exceso de proteinas que lo más sano y mejor es hacer deporter y tener una dieta sana baja en grase y sin colesterol claramente. Y tampoco necesito los potes, me veo cada vez mejor tanto en fuerza como en resistencia a aguantar las horas de gym. :P |
| Burner Fat:
Pues yo no conozco a nadie que por tomarse un batido de protes después de entrenar o por comerse 10 claras cada día haya tenido problemas de hígado... No jodamos, si se oye el mito de demasiada prote = problema de hígado y se hace estadística seguramente el 99% de los casos, el problema es culpa de la química, es decir esteroides. Un cuerpo necesita unos 2 gramos de proteína por kg de masa al día, es tontería dar mas ya que el organismo automáticamente coge el que necesita y rechaza el resto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |