Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (681/728) > >>
FatAlbert:
Sobre los batidos, yo me tomo uno pero como si fuera colacao xd He cambiado el colacao por eso. Decir que los batidos de proteinas e hidratos son malos es una idiotez ya que dan vitaminas que necesita el cuerpo. Por ejemplo, es mejor el batido que me estoy tomando que el colacao que me tomaba ya que tiene menos grasas, menos azúcares....
DJ NAKRE:

--- Cita de: Charly el Sectario en 02/02/11, 18:04:03 pm ---el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym?

el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion.

ya q veo q soys unos experts en la materia :P

--- Fin de la cita ---
Y en cuanto a esto, mmmmm en mi opinion depende del concepto que tengas del gimnasio.
Si tu vas al gimnasio simplemente para ponerte fuerte y mejorar tus capacidades y no por gusto, entonces sera un complemento del deporte.

En cambio, si como yo, vas al gimnasio porque te gusta y porque te parece un deporte mas, en mi opinion nada seria un complemento de nada (ni el deporte del gym ni el gym del deporte) simplemente una aficion mas.
Yoyo Sg:

--- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

--- Fin de la cita ---

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:
DJ NAKRE:

--- Cita de: Yoyo GTI en 02/02/11, 18:38:39 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q?

--- Fin de la cita ---

No lo sé, seguro que sí, un colega se come 15 claras de huevo o varvaridades así en una tortilla, yo solamente tomo huevo duro 1 vez a la semana o 2 como muchísimo  :laugh:

--- Fin de la cita ---
En realidad no, la clara de huevo basicamente contiene protes de asimilacion rapida y agua. Comerse 15 claras en una tortilla igual de parece una barbaridad pero si tu colega no llega a los 2, 3 o hasta 4 g de proteina por kg de peso al dia (si esta haciendo definicion por ejemplo) y no toma suplementos es dificil llegar a ello. Yo por ejemplo me paso el dia comiendo pavo y atun y por la noche me hago un revuelto de 6 claras + atun (a parte de batido de proteina de suero de leche al levantarme y despues del entreno).
COCOCHANEL:
Lo que quería decir es q yo x las tardes "intento" comer poca cosa y q sea sano tipo fruta, al merendar poco, cuando salgo del gim me tomo el batido, no es q substituya la comida, pero al merendar poco, pues alargo el tiempo q me queda para cenar para no comer nada más hasta la cena, saaaps?

No son malos los batidos, pero si te excedes y a parte te tomas cápsulas de esas q toman los tíos del gim pues a la larga afectará al hígado.

El gim es un complemento del deporte, en verano me combino el gim (clases y pesas) con salir a correr x la playa, es la clave...te sientes tan y tan bien...!!!

Ayer en el gim hice Body Combat y Steps, hoy he echo 2 clases seguidas de Spinning... me siento tan bien, tan sanota jajajajajaja xd y una dureza en las piernassss...me encantaaaa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa