| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (680/728) > >> |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/02/11, 15:29:03 pm ---Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd --- Fin de la cita --- + 15.000 |
| Charly el Sectario:
el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym? el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion. ya q veo q soys unos experts en la materia :P |
| màquina catalana:
--- Cita de: Charly el Sectario en 02/02/11, 18:04:03 pm ---el gym es un complemento del deporte o el deporte es un complemento del gym? el otro dia me formulo esta pregunta un colega. y la verdad no supe q decirle.. ya q soy anti-gym (mas q nada por no me mola, me aburre) prefiero jugar a basket, q para mi es de los deportes mas completos que hay junto con la natacion. ya q veo q soys unos experts en la materia :P --- Fin de la cita --- el gym es un complemento del deporte, solo hay que ver el deporte profesional lo complementan para estar mejor... es mi opinión, claro. |
| FatAlbert:
Es un complemento. Hoy he vuelto después de casi un mes y medio xd Bueno, había ido días sueltos. He acabao petao y eso que solo he hecho un poco de todo xd Mañana más y mejor!! :D He perdio bastante... vaya mierda xd |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: -= MARC-NAVAS =- en 02/02/11, 17:55:51 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/02/11, 15:29:03 pm ---Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd --- Fin de la cita --- + 15.000 --- Fin de la cita --- En realidad un suplemento es simplemente un "suplemento", como su propio nombre indica, no es ni bueno ni malo, pero tampoco hace maravillas si no llevas una buena dieta. No por tomar un batido de protes vas a definir mas, sino que por ejemplo, como en mi caso, si mediante la dieta no puedes llegar al nº de protes diarias que quieres, o si al hacerlo metes demasiados carbos, simplemente metes protes por otro lado, pero seria una estupidez tomar batidos de protes si con la dieta te llega de sobra. Eso si, como todo, si abusas de ello seguro que es malo, pero eso pasa con todo. Lo que ha comentado cocochanel antes de la L-Carnitina y el batido de protes despues, yo sinceramente no sustituiria con eso la merienda y la cena, es mas, es muy importante hacer todas las comidas del dia y no saltarse ninguna, y mas si estas tomando L-Carnitina (se usa como quema grasa) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |