| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (679/728) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo no tomo nada de potes, solamente agua mientras entreno, pero eso sí, no tomo nada de fritos, todo pasta, carne, arroz con atún, ensaladas con atún, pollo, pescado, patatas hervidas con verdura, huevo duro, mucho pan al cabo del día, fruta despues de cada comida y siempre para merendar cuando llego del gym me tomo un bol de cereales (frosties) con leche semi-desnatada y antes de irme a dormir un iogurt desnatado. La dieta esta cansa los primeros días pero llebo ya 3-4 meses siguiendo esta dieta y la verdad que muy bien, eso sí, a veces echo de menos unas buenas papas fritas y la comida basura, pero intento evitarlo al máximo xd Y con esta dieta asi evito los potes de proteinas ya que eso a la larga serguro que es malo.. Tanto para el higado como para los riñones. |
| ReMo_87:
Si yo no digo que no vaya de puta madre claro que si para cardio y tal pero te he visto tan con body combat nosek y nosekuantos todo como de simulacros de lucha digo apuntate a artes marciales xDD :D :-* |
| COCOCHANEL:
Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? |
| ReMo_87:
Todo exceso es malo, lo mejor entrenar normal y una dieta sana y dejarse de mierdas yo lo tengo comprovado xd |
| Krlos:
--- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 15:20:33 pm ---Si los batidos de proteínas dañan el hígado, entonces las claras dl huevo tmb, o q? --- Fin de la cita --- Y como no están malas....,suerte que en tortilla le meto atún porque solo está asqueroso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |