| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (678/728) > >> |
| Ugoh:
RUBIA_PONT POWERFUL L XDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: COCOCHANEL en 02/02/11, 01:07:11 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/11, 16:31:28 pm --- --- Cita de: Sanx en 01/02/11, 16:00:57 pm ---Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD --- Fin de la cita --- Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Oye no te pases, si q es verdad q la suelen hacer más tías q tíos, pero no tiene nada q ver. Yo soy una tía y hago esto pq es lo único q hacen en mi gim, pr si hicieran clases de artes marciales ahí estaría fichando también... q tantos años haciendo Spinning, Steps, Body Pump, Gac, Máquinas y todo eso ya estoy muy cansada... Dejo un video del Body Combat 46 q es el q se hace ahora...ME ENCANTAAA!! Y la música está guapísima y te motivas un montón jajaja http://www.youtube.com/watch?v=C0HJLqPQf3g --- Fin de la cita --- Una cosa es que no sea dar ostias, pero Body Combat y demás son geniales para hacer cardio. |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: Dj Duran en 01/02/11, 22:07:04 pm ---Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS? --- Fin de la cita --- Yo cada día q voy al gim me intento beber 1,5L d agua, lo de las bebidas isotónicas va bien tomarlo pero q si no lo tomas tampoco pasa nada jaja y entra mejor q el agua. Yo a veces me tomo la L-carnitina antes de entrenar, y después me hago un batido de "100%" proteínas y está buenísimo...así substituyo la merienda-cena. Pero sobretodo beber agua durante el ejercicio. |
| Sanx:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/11, 16:31:28 pm --- --- Cita de: Sanx en 01/02/11, 16:00:57 pm ---Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD --- Fin de la cita --- Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pero yo soy de gimnasio, ya he hecho varias artes marciales, y me convence más ir al gym xDD lo de body combat era para probarlo. |
| COCOCHANEL:
Sanx, te sonará el Hook, Apple, Launch, Jump... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |