| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (68/728) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: GuT¡ en 26/05/08, 23:43:34 pm ---Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso. Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien. --- Fin de la cita --- a mi me encanta el spining, se te ponen las piernas y el culete como una roca xdd |
| el_2000:
ahi van unas fotos |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GuT¡ en 26/05/08, 23:43:34 pm ---Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso. Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien. --- Fin de la cita --- Yo conozco la elíptica a secas, para las piernas y los brazos, y que puedes ir tanto para adelante (para hacer pecho) o para atrás (espalda) además de piernas. |
| GuT¡:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/05/08, 23:45:56 pm ---Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás! --- Fin de la cita --- Esta la normal, que es "como correr en cinta" y esta la de cross que es como si fueras corriendo por la montaña, es bastante dura. Según el nivel que le pongas claro, tiene inclinación y resistencia. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GuT¡ en 26/05/08, 23:51:58 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/05/08, 23:45:56 pm ---Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás! --- Fin de la cita --- Esta la normal, que es "como correr en cinta" y esta la de cross que es como si fueras corriendo por la montaña, es bastante dura. Según el nivel que le pongas claro, tiene inclinación y resistencia. --- Fin de la cita --- La que uso yo solo tiene resistencia, no inclinación, aunque la verdad que para hacer 400 metros es un montón de rato. Yo he llegado a estar media hora, aunque ahora tengo que reengancharme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |