Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (67/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GuT¡ en 26/05/08, 23:28:57 pm ---Nada de piques que tendré que reportar al moderador ::)

--- Fin de la cita ---

Menos cachondeo y a seguir con el post, que es lo que tendría que ser.

No lo digo en plan borde, que conste  :D
el_2000:
jaja joer como te has puesto, solo comentaba que comentarios ofensivo no se pueden permitir, solo eso, no era nada personal...pero por cosas enseguida cierras cosas y en otras...que conste que me gusta como moderas, no tengo nada en contra ...solo doy mi opinión espero que no la hayas tomado conmigo ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: el_2000 en 26/05/08, 23:38:43 pm ---jaja joer como te has puesto, solo comentaba que comentarios ofensivo no se pueden permitir, solo eso, no era nada personal...pero por cosas enseguida cierras cosas y en otras...que conste que me gusta como moderas, no tengo nada en contra ...solo doy mi opinión espero que no la hayas tomado conmigo ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no la tomo con nadie, modero igual para todos, pero me sabe mal que critiques muchas cosas cuando te he enviado ya un par de privados comentadote que estas cosas mejor por privado, y sigues por aquí, por eso lo decía.
Bueno, lo tendré en cuenta, pero otra vez, te lo repito, por privado a poder ser. No siempre lo puedo hacer todo igual, aunque es lo que intento :)

Ahora si, que siga el post, y ni piques ni nada ;)
GuT¡:
Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso.

Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien.
--•[URI]•--:
Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa