| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (66/728) > >> |
| Kuzpi:
Podríais poner vuestro tipo de entrenamientos y compararlos y eso. Yo estuve 3 años en un gimnasio y por culpa de una hernia me tuve que retirar. Ahora k ya me han operado quiero volver a recuperar una preparación física decente, hasta ahora he estado haciendo futbol entre semana y ahora k tengo tiempo, me ha dado por correr. Podríais colgar alguna tabla de dietas y entrenamiento, no hace falta k sea del otro mundo... para orientarme de nuevo más o menos. ¡Un saludo! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :) |
| el_2000:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 23:20:43 pm ---Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :) --- Fin de la cita --- tanta mania en cerrar y modificar posts, no dejes que falten al respeto en el tema imagen, ya lo ultimo en una sociedad normal |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: el_2000 en 26/05/08, 23:22:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/08, 23:20:43 pm ---Yo me jodí el hombro por burro, pero nunca he hecho nada específico. Ir haciendo, constancia que digo siempre, a ver si ahora me pongo con las placas para abdominales, que esa parte la tengo un poco dejada, y se luce cuerpo jajaja Por cierto, que el pique ese no siga, ya dije que borraría, y a la siguiente lo cumplo :) --- Fin de la cita --- tanta mania en cerrar y modificar posts, no dejes que falten al respeto en el tema imagen, ya lo ultimo en una sociedad normal --- Fin de la cita --- Que dices? Sí yo lo digo por el pique que llevan, a mi lo de la imagen me da igual. Oye, si tanto te jode como modero, te quejas a los administradores, abres un post de quejas al moderador o me lo dices por privado, pero ya está bien de quejarte, que eres el primero que desvías post y después vas llorando, y cuando se te responde ni te dignas en contestar. Ásí que ya sabes, o esas 3 opciones, o a llorar a otro lado. |
| GuT¡:
Nada de piques que tendré que reportar al moderador ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |