| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (65/728) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: skutralla en 25/05/08, 18:30:50 pm ---yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre --- Fin de la cita --- Hay quién se mete dos plasticos en las tetas y hay quién se apunta al gimnasio para verse mejor, porque lo necesita para su curro, o simplemente porque le gusta el culturismo, no veo nada malo en eso. Si se habla de dietas o batidos es porque durante y después del ejercicio, el cuerpo necesita más nutrientes de lo normal. Igual que hay dietas para adelgazar, las hay para ganar peso y masa. |
| ReNaL:
en junio empezaremos 8) 8) |
| pipiolo:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/08, 16:06:43 pm --- --- Cita de: pipiolo en 23/05/08, 15:56:02 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/08, 12:56:10 pm ---jajajaja k grande :-X. kien se pica ajos come xd no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd --- Fin de la cita --- solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere. yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite. pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen --- Fin de la cita --- Claro, solo ellos van al gimnasio por su imagen.. tu llevas 5 años en el gimnasio y nada tiene que ver tu imagen.. Por lo demás, sin comentarios, tú mismo te dejas en evidencia. --- Fin de la cita --- mmm... llevo desde los 4 años en gimnasios, pero desde hace 5 me obligan a hacer pesas y si fuera por imagen en vez de entrenar unas 4 horas al dia entrenaria solo una y podria mantenerme en un peso alto, pero como mi meta no es tener un fisico espectacular sino tener una preparacion fisica espectacular, pues es lo que me toca. --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/08, 16:16:42 pm --- deja de tomar batidos y chorradas que te estan afectando al cerebro. si tienes algun complejo o envidia a los camareros no es mi culpa eh y no cal que canalizes por aki tus traumas. --- Fin de la cita --- trankila, por desgracia he tenido que trabajar alguna vez en la noche de camarero y portero y te aseguro que lo que siento respecto a la mayoria de ellos y de las chicas q les siguen no es envidia sino pena. pd: no me contestis mas hacer el favor, al menos hasta q no tengais algo de conocimiento respecto al tema que viendo las fotos de alguna se nota q no a pisado un gimnasio ni a echo dieta en su vida |
| The Crow:
pipiolo: Si no es mucho molestar, ¿para qué necesitas concretamente un físico espectacular? ¿Boxeo o algún tipo de arte marcial? |
| ^^NaNa^^:
xo k habla el flipao este del pipiolo, si yo no he dicho en mi vida que hago dieta, ni ke sepa del tema :D hace 4 días que voy al gym... solo te digo que nada k ver lo los camareros del bora x akí... igual que lo acabas de soltar. ya veo que mucho musculo y poco cerebro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |