Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (64/728) > >>
GuT¡:

--- Cita de: The Crow en 24/05/08, 00:11:17 am ---Alguien sigue algún tipo de dieta?

--- Fin de la cita ---

Yo no sigo una dieta estricta. Pero por lo que suelo hacer (correr básicamente) me como un bistec con patatas si voy después de comer, o un vaso de leche con special k si voy por la mañana. Si se que voy a correr 5 minutos y quiero hacer algo de pesas, me como un plato de pasta.

Cuando salgo del gim me ceno 1 plato de sopa (que lleva pasta y es bastante bueno) o algo de verdura con pescado. Después del ejercicio según lo que comas no te sirve de nada, por que puedes llenar el estomago pero los músculos requieren una serie de cosas (que ahora no se que son porque no soy profesional jaja).
*Gisèle*:
Ayer la Katy y yo nos comimos 4 barritas energéticas y con proteínas y no veas q buenas q estan pr hinchan un montón xD eso si, luego nos subimos el peso, estavamos tope de activas xD y nos lo curramos mucho jijijiji
skutralla:
yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas  ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre
APETO:

--- Cita de: skutralla en 25/05/08, 18:30:50 pm ---yo mas ke nada voy para kitar tensiones ke sales como nuevo y encima pues coges msuculo, y eso de las dietas  ciclos batidos... la peña esta loca habalndo todo el puto dia de dietas y chorradas mucha tonteria veo ultimamente con esto del fisico :-X esta bien hacer deporte y cuidarse, pero esa obsesion ke hay ahora venga hombre

--- Fin de la cita ---
ídem,como q no hay cosas más importantes xd
GuT¡:
Hombre, no aconsejo ir al gim a ponerte a subir kilos o pegarte unos 8km con un par de crusanes en el estomago.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa