Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (63/728) > >>
hervi:
yo cuando iva tomaba batidos!!la verdad es que para aumentar la massa iva muy bien!!
KiKe_PoNt:
hombre en lo k dice pipolo de los camareros.... no le kito la razón.... esos si k van ciclados.... :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: «EvÎKa» en 23/05/08, 14:38:06 pm ---
--- Cita de: NeNa 69 en 23/05/08, 13:44:18 pm ---Ya me he apuntado al gym!!!! Es como una tradición veraniega, me apunto todos los veranos, lo malo es cuando empiezo a decir "hoy no voy, ya ire mañana".

--- Fin de la cita ---

Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo tam me he vuelto a apuntar hace poco y siempre encuentro una "excusa" para no ir.
En fin, tendremos que tomarnoslo un pokito en serio.  :-[

--- Fin de la cita ---

Porque vas al gimnasio inadecuado, ya te lo dije jaja

El pique ese, que no siga por aqui. Cualquier comentario más al respecto lo borraré.
APETO:
 Yo soy una persona muy nerviosa  y voy al gymmás q nada voy al gym pa aliviar tensiones y si algun día x lo q sea estoy de bajón, salgo de ahí con la moral bien alta (es lo q más me gusta del gym lo bien q se keda uno)
Referente  a las pesas tmb muy importante hacer el ejercicio bien, q hay gente q se cree q  simplemente por coger mucho peso y ejercitar un músculo "a su manera" ya ha trabajado bien y en realidad no ha hecho nada,yo x eso siempre pregunto antes al monitor
The Crow:
Alguien sigue algún tipo de dieta?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa