| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (62/728) > >> |
| pipiolo:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 15:58:59 pm ---pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;) --- Fin de la cita --- porque si es la verdad. ven un cuerpo de culturista y dicen q asco donde van to ciclaos, etc etc. luego los fines de semana van intentando follarse a los q de lunes a viernes se ciclan y de viernes a domingo stan metidos en discotecas fardando de la retencion de liquidos que han conseguido en sus musculos |
| DavidGG84:
--- Cita de: pipiolo en 23/05/08, 16:02:16 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 15:58:59 pm ---pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;) --- Fin de la cita --- porque si es la verdad. ven un cuerpo de culturista y dicen q asco donde van to ciclaos, etc etc. luego los fines de semana van intentando follarse a los q de lunes a viernes se ciclan y de viernes a domingo stan metidos en discotecas fardando de la retencion de liquidos que han conseguido en sus musculos --- Fin de la cita --- no digo q no tengas razón, si miras más atrás en este post verás q mi opinión es bastante parecida, lo q no hace falta q lo digas dirijido a una persona en concreto q pasa x aqui y suelta un comentario saludos |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: pipiolo en 23/05/08, 15:56:02 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/08, 12:56:10 pm ---jajajaja k grande :-X. kien se pica ajos come xd no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd --- Fin de la cita --- solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere. yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite. pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen --- Fin de la cita --- Claro, solo ellos van al gimnasio por su imagen.. tu llevas 5 años en el gimnasio y nada tiene que ver tu imagen.. Por lo demás, sin comentarios, tú mismo te dejas en evidencia. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: pipiolo en 23/05/08, 15:56:02 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/08, 12:56:10 pm ---jajajaja k grande :-X. kien se pica ajos come xd no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd --- Fin de la cita --- solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere. yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite. pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen --- Fin de la cita --- deja de tomar batidos y chorradas que te estan afectando al cerebro. si tienes algun complejo o envidia a los camareros no es mi culpa eh y no cal que canalizes por aki tus traumas. |
| radicalgabber:
¿Alguno toma esteroides anabólicos o suplementación deportiva? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |