Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (61/728) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: NeNa 69 en 23/05/08, 13:44:18 pm ---Ya me he apuntado al gym!!!! Es como una tradición veraniega, me apunto todos los veranos, lo malo es cuando empiezo a decir "hoy no voy, ya ire mañana".

--- Fin de la cita ---

Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo tam me he vuelto a apuntar hace poco y siempre encuentro una "excusa" para no ir.
En fin, tendremos que tomarnoslo un pokito en serio.  :-[
daniperico:
cada dia de lunes a vierness
pipiolo:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/05/08, 12:56:10 pm ---jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd

--- Fin de la cita ---

solo he respondido a sus insultos, no me he picado. me he sentido por aludido mas q nada x lo q a dicho de gritar y soltar las pesas pero no por estereotipos de gente ya q se mas o menos a q gente se refiere.
 yo cuando comence ace 5 años a hacer pesas y a pelear tb me hacian gracia los gritos. pero cuando entrenas practicamente por obligacion tienes q ir al limite.

pero bueno q sabreis las tias q solo haceis q hablar despectivamente de los ciclados y gente de gimnasio q sta muy cachas y luego vais locas por las pollas de los camareros del bora bora que son los q verdaderamente se ponen hasta el culo de mierdas y solo van al gimnasio por su imagen
DavidGG84:
pipiolo, se te va la olla un poco eh, calmate ;)
pipiolo:

--- Cita de: mastersystem en 23/05/08, 13:00:17 pm ---Pipiolo,yo conozco gente no ciclada que está IMMENSA pero porque aparte de matarse en el gym tienen una genética ESPECTACULAR.

Pero seamos francos, la mayoria de gente que está más fuerte de lo normal es por lo menos a base de batidos minimo. Yo estoy la verdad es que muy bien, pero son 7 años fieles a mi gym. Muchos de los cachitas jovenes llevan maximo 2 años y deberían llamarse clembutemans...

--- Fin de la cita ---

los batidos no son mas que el suero de la leche y albumina de huevo. para conseguir esa cantidad de proteinas tendria que beberme como un litro de leche y unas 10 claras de huevos. y si a eso le sumas las 3000 y pico calorias del resto del dia q tengo q comer para no perder peso por la hora y pico de thai y la hora corriendo, pues como q no tendria tiempo suficiente para hacer las digestiones.

lo del clembuterol, diabanol y todas esas mierdas si q tendria q star perseguido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa