| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (657/728) > >> |
| STEEL:
--- Cita de: XUPETE en 18/09/10, 14:15:25 pm --- --- Cita de: STEEL en 17/09/10, 14:21:18 pm ---pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D --- Fin de la cita --- di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo di que si xD --- Fin de la cita --- y aparte que yo lo de las grasas malas ni lo pienso, yo pienso en que esta q flipas y disfruto cuando me lo como :D eso si tampoco como cada 2 dias uno. |
| XUPETE:
--- Cita de: loko18 en 18/09/10, 15:13:55 pm ---Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd --- Fin de la cita --- hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas... Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas... |
| loko18:
--- Cita de: XUPETE en 19/09/10, 12:17:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 18/09/10, 15:13:55 pm ---Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd --- Fin de la cita --- hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas... Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas... --- Fin de la cita --- Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante. |
| XUPETE:
--- Cita de: loko18 en 19/09/10, 12:43:20 pm --- --- Cita de: XUPETE en 19/09/10, 12:17:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 18/09/10, 15:13:55 pm ---Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd --- Fin de la cita --- hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas... Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas... --- Fin de la cita --- Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante. --- Fin de la cita --- Si tienes problemas para dormir y descansar bien, te recomiendo que hagas natacion en lugar de correr, pues la natacion a mi por lo menos me relaja mucho, cundo deje de nadar lo note muchisimo iba nervioso tol dia como si me hubiera cascao 3 cafeteras enteras... pero bueno debo ser yo que soy asi de nervioso jajajjajaa! Pero vaya que hacer cardio va de puta madre para encontrase bien uno mismo esta claro |
| Deejay Nero:
Ahora con las opos que estoy haciendo me he tenido que apuntar al GEIEG de Girona, alguien ha ido allí? mola eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |