Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (657/728) > >>
STEEL:

--- Cita de: XUPETE en 18/09/10, 14:15:25 pm ---
--- Cita de: STEEL en 17/09/10, 14:21:18 pm ---pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D

--- Fin de la cita ---

di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja   yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo   di que si xD

--- Fin de la cita ---
y aparte que yo lo de las grasas malas ni lo pienso, yo pienso en que esta q flipas y disfruto cuando me lo como :D eso si tampoco como cada 2 dias uno.
XUPETE:

--- Cita de: loko18 en 18/09/10, 15:13:55 pm ---Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd

--- Fin de la cita ---

hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas...

Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas...
loko18:

--- Cita de: XUPETE en 19/09/10, 12:17:25 pm ---
--- Cita de: loko18 en 18/09/10, 15:13:55 pm ---Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd

--- Fin de la cita ---

hombre depende de tu objetivo, no te hace falta ponerte a correr mucho jejejejejeje! pero si que va bien siempre hacer algun ejercicio aerobico para mantener la resistencia y estabilidad de niveles de grasas...

Yo este otoño-invierno aunque haga volumen seguire h aciendo unos 15 mins de cardio al final de las rutinas despues de haber echo abdominales tambien... asi me aseguro por lo menos no acumular grasas y podre subir algo mas limpio que las anteriores temporadas...

--- Fin de la cita ---
Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante.
XUPETE:

--- Cita de: loko18 en 19/09/10, 12:43:20 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 19/09/10, 12:17:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si que hace falta si, sino me reviento enseguida, quería hacer algo de natación pero de momento no puedo, más adelante.

--- Fin de la cita ---

Si tienes problemas para dormir y descansar bien, te recomiendo que hagas natacion en lugar de correr, pues la natacion a mi por lo menos me relaja mucho, cundo deje de  nadar lo note muchisimo iba nervioso tol dia como si me hubiera cascao 3 cafeteras enteras...  pero bueno debo ser yo que soy asi de nervioso jajajjajaa! Pero vaya que hacer cardio va de puta madre para encontrase bien uno mismo  esta claro
Deejay Nero:
Ahora con las opos que estoy haciendo me he tenido que apuntar al GEIEG de Girona, alguien ha ido allí? mola eso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa