Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (656/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: STEEL en 17/09/10, 14:21:18 pm ---pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D

--- Fin de la cita ---

di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja   yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo   di que si xD
ReMo_87:
pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/10, 14:17:02 pm ---pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D

--- Fin de la cita ---

eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate  blanco cabron xDDDDDDDDD
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE en 18/09/10, 14:18:59 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/10, 14:17:02 pm ---pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D

--- Fin de la cita ---

eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate  blanco cabron xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaj paso tio xDDDDDDDDDDDDD
loko18:
Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa