| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (656/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: STEEL en 17/09/10, 14:21:18 pm ---pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D --- Fin de la cita --- di que si! de vez en cuando hay que pegarse lo que yo le llamo el festival del colesterol kjajajajajjajajaajaja yo una vez a la semana como guarradas de estas tambien sino el estomago se acostuimbra a comer limpio y luego te comes un plato de pasta con salsa de algun tipo y las pasas putas para asimilarlo di que si xD |
| ReMo_87:
pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/10, 14:17:02 pm ---pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D --- Fin de la cita --- eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate blanco cabron xDDDDDDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 18/09/10, 14:18:59 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/09/10, 14:17:02 pm ---pues yo casi nuuunca como ninguna mierda de esas xDD estoy muy bien acostumbrado xDD :D --- Fin de la cita --- eso te pasa porke no has probao el macflurry de oreo con chocolate blanco cabron xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaj paso tio xDDDDDDDDDDDDD |
| loko18:
Yo tengo que ponerme, lo que me pondre a correr unos dias antes, para pillar un poquito de fondo, sino me muero ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |