| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (655/728) > >> |
| STEEL:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 00:26:01 am --- --- Cita de: STEEL en 17/09/10, 00:24:39 am ---pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno el que pa mi es imposible acer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\ --- Fin de la cita --- jaja el desayuno es clave tio!! --- Fin de la cita --- jajaja ya tio si lo se lo que tampoco se que hacerme pq yo aligual me como un plato de arroz o una tortilla o cosas desas namas levantarme como hace mucha gente pq aligual puedo... namas levantarme cerisimo de hambre :-\ |
| ReMo_87:
--- Cita de: STEEL en 17/09/10, 00:27:49 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 00:26:01 am --- --- Cita de: STEEL en 17/09/10, 00:24:39 am ---pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno el que pa mi es imposible acer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\ --- Fin de la cita --- jaja el desayuno es clave tio!! --- Fin de la cita --- jajaja ya tio si lo se lo que tampoco se que hacerme pq yo aligual me como un plato de arroz o una tortilla o cosas desas namas levantarme como hace mucha gente pq aligual puedo... namas levantarme cerisimo de hambre :-\ --- Fin de la cita --- Tio a mi lo que me entra ademas estoy acostumbrado siempre es el bol de 500ml de leche con cereales xDD la klave xD :D |
| STEEL:
habra que intentar comerse aunque sea una rebana de pan con pechuga de pavo o algo que tenga proteinas y un vaso de zumo que ya te de la energia pal gim. ;) PD: mil de dolor hoy en toa la espalda de ayer, puto hombro.. mañana brazo y pecho lo mejor de la semana :D |
| XUPETE:
en nada empezare volumen de nuevo! que ganitas tengo!!! Ahora voy a ir reduciendo la cardio poco a poco pero supongo que en volumen algo de cardio debere hacer aunke solo sean 10 o 15 min al terminar las pesas y abdominales para ir equilibrando los niveles de grasa y no ir acumulando jejejejejejejjejeje!!! Pues nada este año aqui estoy que en definicion me he quedado en 69-70 kiletes jejejejjejee! y no he perdido tanta masa como el año pasado ouyeah! tampoco he pecado tanto de helados ni dulces! lo que si he pecado en ñokis! Dios eske vician joder!!! y esta noche cena en casa con mis cuñaos... pos claro ñokis a los 4 quesos voras tu ke desmadre de grasicas! jajajajaj! pero estas grasas y carbohidratos no son tan puteantes como lo ke podrian ser 4 bollicaos vaya jajajajajjaajaja!!! Septiembre mes de transicion! Por cierto voy a estar tomando ahora las protes de Gaspari nutrition que nunca he probao esta marca y de momento puedo decir que sientan de puta madre al estomago y son la mas ricas de sabor que he tomado... me rio de las ON y de las muscletech que aparte de pesarme en el estomago me han acabao rayando de sabor, no quiero ni olerlas jajajajajaja! Pero de momento las de Gaspari nutrition de puta madre de sabor y asimilacion... Aparte se pueden tomar tambien con leche para una liberacion un poco mas sostenida y ademas asi va bien porque con leche hidratas mejor el musculo y lo enriqueces mas por la vitamina B12 que lleva la leche de por si. Ale ahi van esos cambios a ver que tal jajaja! |
| STEEL:
pues yo ahora cuando me lo traiga mi madre me pienso meter un bic mac entre pecho y espalda con sus patatikas fritas y su salsa barbacoa (BABAS) que flipas jajaja ni grasas buenas ni poyas que coñoo xDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |