| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (654/728) > >> |
| kupido:
--- Cita de: STEEL en 15/09/10, 00:57:53 am ---jajajaja pues no me vendrian nada mal... :angel: si no abra que intentar ace 5 comidas pero eso si q lo veo xungo..xdd --- Fin de la cita --- fuerza de voluntad!si quieres puedes!es jodido pero te acostumbras rapido te lo digo yo. |
| STEEL:
--- Cita de: kupido en 16/09/10, 22:33:33 pm --- --- Cita de: STEEL en 15/09/10, 00:57:53 am ---jajajaja pues no me vendrian nada mal... :angel: si no abra que intentar ace 5 comidas pero eso si q lo veo xungo..xdd --- Fin de la cita --- fuerza de voluntad!si quieres puedes!es jodido pero te acostumbras rapido te lo digo yo. --- Fin de la cita --- aora voy aciendo desayuno comida y cena que antes nunca desayunaba y ahora ya si y de vez en cuando intento merendar pero buff.. la verda es que cuesta y al tener una hernia en el estomago más.. :-\ |
| ReMo_87:
joder pero eso para mi no es hacer comidas xDD yo siempre desayuno como meriendo y ceno pero incorporar mas comidas es lo realmente xungo almenos para mi xDD |
| STEEL:
pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno, la comida que pa mi es imposible hacer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\ |
| ReMo_87:
--- Cita de: STEEL en 17/09/10, 00:24:39 am ---pues es lo que e dicho arriba que yo ahora desayuno, como, aveces meriendo y ceno el que pa mi es imposible acer es el desayuno de antes de irme al gim a las 8... ese si que no puedo xdd namas levantarme cero de hambre :-\ --- Fin de la cita --- jaja el desayuno es clave tio!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |